fbpx
27
Sáb, Nov

Comunicados Oficiales
Respaldo de Contactos Tigo es un nuevo servicio Tigo que lanza la compañia y que le permitirá al usuario mantener una copia de los contactos almacenados en su Chip Tigo y en la memoria de su móvil, de manera que en caso de pérdida podrá recuperar todos los contactos que haya almacenado en su equipo o en su Chip.

Es un servicio que estará disponible para todos los usuarios pospago, prepago y control que tengan un móvil con capacidad SyncML, tecnología que permite crear la copia de respaldo. El usuario podrá saber si tiene esta tecnología consultando en el manual, o revisando en las opciones de conectividad si tiene la opción de Sincronización.

Al momento de realizar la copia, el usuario consumirá GPRS, por lo que este tráfico será cobrado a $8,4/kB (IVA incluido) es decir, el usuario deberá tener el saldo suficiente para poder inscribirse y generar la copia de respaldo.

Para su uso, el usuario deberá ingresar al portal WEB Tigo y seleccionar el link Respaldo de Contactos Tigo en la opción de Servicios para crear una cuenta y recibir un mensaje de texto con el password.

Fuente: Colombia Móvil Tigo – Septiembre 5 de 2008

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados