fbpx
20
Mar, Abr

Comunicados Oficiales
centro_servicio.jpegUn nuevo Centro de Servicio y Ventas abre sus puertas en la Calle 84 con Carrera 43 – esquina. Con esta nueva sede, suman 19 Centros repartidos estratégicamente por toda la Costa, y 108 a nivel nacional, siempre cerca de los clientes Tigo que disfrutan cada día más de la movilidad Tigo en voz y datos.

Con la apertura de este nuevo Centro de Servicio y Ventas ubicado en el norte de la ciudad, la compañía, no sólo busca brindar todo lo mejor a los usuarios, contribuyendo así a descongestionar, un poco, los demás Centros de Servicio; sino reiterar, una vez más, su promesa de servicio: entregar servicios de comunicación con calidad y escuchar y atender a sus clientes con oportunidad y transparencia, de manera cálida y fácil.


La inauguración, que contó con la presencia de José Manuel Astigarraga, Presidente Tigo Colombia, estuvo precedida por un sacerdote quien se encargó de bendecir el lugar y a la compañía, augurando mucha prosperidad.

José Manuel Astigarraga – Presidente Tigo.
Belén Zambrano de Vásquez – Gerente Regional Costa Tigo

“Esta es una de las tiendas más bonitas del país y esperamos un rotundo éxito”, fueron las palabras de José Manuel Astigarraga, Presidente de Tigo, quien además, resaltó que “Detrás de cada logro hay un nuevo desafío”, haciendo referencia al gran trabajo que Tigo y toda su gente viene desempeñando.


En está tienda los usuarios Tigo podrán encontrar productos, realizar pagos, recargas, acceder al portafolio de terminales que ofrece la compañía, además de los servicios de Valor agregado, encontrándose siempre con la amabilidad y calidez de la gente Tigo.


Esto demuestra, cada vez más, que Tigo se consolida como una empresa en crecimiento y proyección, siempre pensando en que ¡La satisfacción de los usuarios es el compromiso Tigo!




Fuente: Colombia Móvil Tigo – Julio 26 de 2008


{mosgoogle}


{moscomment}

Recomendados