10
Vie, Abr

Comunicados Oficiales
https://www.comunidad-ola.com/portalimages/Noticias/exclusivo.jpgSeñal de OLA: Seguimos creciendo nuestra cobertura; red de OLA sin congestión. Nuevo Socio!: Millicom dice ‘OLA’ a Colombia; llega capital privado a OLA.  Servicio al Cliente: OLA moderniza sus plataformas y ofrece nuevos servicios bajo sistema de audio respuesta en el *300;  OLA adopta sistema para mejorar control y manejo de las PQR’s (Peticiones, Quejas y Reclamos). Tecnología: Exclusivo de OLA! ¿Quién llamó?

Señal de OLA

Seguimos creciendo nuestra cobertura

60 nuevas poblaciones con señal de OLA y 225 estaciones radio base adicionales, en lo que va del año. Es así como OLA completa más de 1.225 estaciones radio base en operación en todo el país para brindar a sus clientes la mejor calidad en la comunicación móvil.

Red de OLA sin congestión

OLA cumple a cabalidad con los indicadores de operación de su red exigidos por el Ministerio de Comunicaciones. En su estrategia de diferenciación, a través de la calidad de su comunicación de voz, OLA sigue manteniendo óptimos indicadores y es así como el nivel en la caída de llamadas está en 0,9% y el bloqueo se sitúa en 0,1% de llamadas por debajo del 1%. Los topes máximos exigidos por el gobierno son 3% y 5%, respectivamente.

 Nuevo Socio!

 Millicom dice ‘OLA’ a Colombia. Llega capital privado a OLA.

OLA se fortalece con la vinculación de nuevo socio estratégico, Millicom Internacional Cellular S.A, compañía europea que opera en 17 países de Asia, América Latina y Africa. Capitalización de nuevo socio asciende a $1.146 billones. Unirá su experiencia a la de ETB y UNE-EPM Telecomunicaciones. “Con mucho gusto regresamos a Colombia. Nos encanta este país y por eso estamos acá. Queremos dar nuevo valor a esta sociedad que comienza hoy”, palabras del señor Mario Zanotti, vicepresidente Central Millicom, en rueda de prensa sobre la llegada de esta multinacional a nuestro país.

Servicio al Cliente

OLA moderniza sus plataformas y ofrece nuevos servicios bajo sistema de audio respuesta en el *300 OLA fortaleció las plataformas informáticas en su línea *300, de manera que sus clientes puedan diligenciar y resolver sus dudas a través de un moderno sistema de audio respuesta. En adelante, tendrán funcionalidades tales como envío de facturas vía fax, simulador de planes de acuerdo a las necesidades del cliente y cambio de claves de buzón y red, entre otros.

OLA adopta sistema para mejorar control y manejo de las PQR’s (Peticiones, Quejas y Reclamos).

Modernización permitirá obtener mejores resultados en la gestión de las peticiones de sus clientes.

Tecnología. Exclusivo de OLA! 

Con OLA nunca se te pierde una llamada

¿Quién llamó?

https://www.comunidad-ola.com/portal/images/Noticias/exclusivo.jpgY no tiene ningún costo. Es el nuevo servicio para que el usuario de OLA no se quede sin saber quién los llamó. No importa si el móvil está apagado o fuera de cobertura. Un mensaje de texto (procesado automáticamente por los sistemas de OLA) les avisará hora de la llamada, nombre y teléfono de quien llamó, una vez el teléfono OLA recupere la señal. Así, los clientes OLA siempre sabrán quién les marcó.

 
Fuente: Colombia Móvil OLA – Agosto de 2006

{moscomment} 

Recomendados