fbpx
06
Sáb, Jun

Comunicados Oficiales
https://www.comunidad-ola.com/portal/images/tigo.jpgTigo baja tarifas a otras redes celulares. 1r operador que lo hace. En beneficio de sus usuarios y con el fin de reducirles el costo de las llamadas que efectúan hacia otras compañías celulares, Tigo autorizó alivios que alcanzan hasta un 75% en las tarifas vigentes.

https://www.comunidad-ola.com/portal/images/tigo.jpg

Bogotá, enero 8 de 2008. En línea con su estrategia de ofrecer el mejor servicio al menor costo, Tigo arranca este año con la que, sin duda, es la mejor oferta comercial del mercado.

Se abaratan llamadas a otras redes:

En beneficio de sus usuarios y con el fin de reducirles el costo de las llamadas que efectúan hacia otras compañías celulares, Tigo autorizó alivios que alcanzan hasta un 75% en las tarifas vigentes.

En la práctica, los clientes Tigo pagarán menos por las llamadas que realicen a otras redes, teniendo como costo máximo $300 (valor que ya incluye IVA). Los alivios tarifarios aplicarán prepago desde Enero 8 y en planes pospago en proximos dias.

Tigo, con el mejor prepago:

Este año, Tigo innova nuevamente, al brindar a sus clientes las siguientes tarifas y ventajas en plan prepago:

  • $300 en llamadas a otras redes celulares (valor con IVA INCLUIDO)

  • $220 en llamadas a líneas Tigo (valor con IVA INCLUIDO)

  • $150 en llamadas a líneas Tigo (valor con IVA INCLUIDO). Toda la semana, entre las 8:00 pm y las 7:00 am, y el fin de semana TODO EL DIA.

Con esta oferta comercial de año nuevo, Tigo se consolida como el operador que continua ofreciéndoles a sus clientes las mejores tarifas del mercado, para que hablen más a menores costos, y además brindando un excelente servicio gracias a su red GSM que ya cuenta con más de 2300 antenas y que permite llevarles la señal de Tigo a más de 770 poblaciones en todo el país.

Ver: Nuevas Tarifas en PREPAGO TIGO

Fuente: Colombia Móvil - Enero 8 de 2007

{moscomment}

Recomendados