19
Vie, Jul

Arma Tu Plan

A continuación te presentamos todas las tarifas planas que tiene los Cargos Básicos Mensuales de Arma Tu Plan, en caso de que no se suscriba ningún Paquete. Recuerda que puedes consultar todos los detalles de este plan en el SIGUIENTE ARTÍCULO.

Cargo Básico

Los usuarios podrán escoger el valor del cargo básico que más le convenga y seleccionar los paquetes o combos según sus necesidades:

Cargo Básico Mensual

$ 39.900

$ 59.900

$ 89.900

$ 119.900

$ 149.900

Los cargos básicos tendrán cobro por anticipado en el momento de la activación.

?Prorrateo

El prorrateo es el valor que paga el usuario por utilizar el servicio desde la fecha de activación hasta la fecha de corte de facturación. El prorrateo se cobrará por anticipado y el sistema estará en la capacidad de informar el valor que se debe pagar en el momento de la activación. Los días para el prorrateo serán 30 así el mes tenga 31 o 28 días. Ejemplo: Si el cargo básico mensual tiene un valor de $39.900 se divide por 30 días y se multiplica por los días que hay desde la activación hasta el próximo ciclo de programación. La fecha de facturación será informada en el momento de la venta.

Tarifas

Las tarifas de todos los planes de “Arma Tu Plan” son iguales, la diferencia está en la posibilidad de armarlos con paquetes y combos. El valor del minuto de voz a Tigo, fijos y otros operadores móviles nacionales es de $199 IVA incluido. La tarifa del minuto adicional al cargo básico es igual a la del minuto incluido, es decir, $199.

Los siguientes servicios se consideran “por demanda” y sus tarifas no hacen parte de los planes “Arma Tu Plan”. Estas tarifas son estándar y el usuario debe consultar las tarifas vigentes en el momento de utilizar estos servicios. Su cobro será descontado del cargo básico. En la fecha de elaboración de este documento, las tarifas vigentes para los servicios “por demanda” son:

Mensajes de Texto:

Tigo

Otros operadores móviles

LDI

Fijos

$90

$ 148

$150

$240

 

Otras Tarifas:

GPRS (tarifas incluyen IVA)

Mensajes Multimedia -MMS-  (tarifas incluyen IVA)

Video Call (tarifa con IVA)

$ 12 por Kilobyte

$300

$280

 

Tarifas minuto de VOZ Larga Distancia Internacional

Grupo 1: $ 399 (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico).

Grupo 2: $ 799 (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Reino Unido, Uruguay, y Venezuela).

Grupo 3: $ 1.099 (Resto del Mundo).

Grupo 4: $ 3.855 (Cuba y Guantánamo).

Grupo 5: $22.370 (Destinos especiales: Satelital (Inmarsat, Iridium), Democratic Korea (Korea del Norte), Diego García y Afganistán).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 24 de 2011

Recomendados