27
Lun, May

Arma Tu Plan

A continuación te presentamos todas las condiciones y restricciones que traen consigo Arma Tu Plan. Recuerda que puedes consultar todos los detalles de este plan en el SIGUIENTE ARTÍCULO.


- Los paquetes que seleccione el usuario por primera vez funcionan por suscripción y serán cargados todos los meses hasta que el usuario decida eliminarlos y suscribir nuevos paquetes.

- Los usuarios podrán elegir si el plan es cerrado o si tiene consumo adicional al cargo básico. También podrán elegir el monto máximo permitido para el consumo adicional y sólo se cobrará el valor consumido.

- El valor de cada paquete será descontado del saldo del cargo básico mensual. No se descontará ni de recargas ni de saldo acumulado.

- Para armar el plan debes marcar *234# seguida la tecla de llamar y seguir las instrucciones en pantalla.

- Los paquetes deben de ser suscritos por el usuario antes de la fecha corte de facturación para que sean cargados una vez se debite del dinero del cargo básico.

- Los paquetes se podrán suscribir en cualquier momento pero solo se podrán utilizar a partir de la fecha del corte de facturación.

- Los usuarios que se porten y escojan Arma Tu Plan deberán pagar el cargo básico por anticipado en el punto de venta y si la portación no es exitosa se le devolverá el dinero. Una vez la portación sea exitosa, el usuario deberá suscribir los paquetes marcando el *234# y se le activará en el próximo ciclo de facturación.

- A los usuarios portados no se les darán el prorrateo del cargo básico entre el día de la activación y el día del corte de facturación, por lo tanto deberán recargar para utilizar la línea mientras se le cargan los recursos en el día del ciclo.

- Cobro por minuto redondeado.

- El minuto adicional tiene el mismo costo del minuto del plan y no de los paquetes.

- El usuario podrá cambiar mensualmente los paquetes de minutos, mensajes de texto, navegación y servicios de valor agregado, siempre y cuando se realice 1 día antes de la fecha de corte de facturación mensual.

- El saldo del cargo básico que no sea utilizado se pasará hasta los siguientes 3 meses. Los recursos no utilizados de los paquetes se vencen cada mes y no serán acumulados.

- Los números Favoritos son para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada a móviles Tigo, a partir del 6° minuto se descontarán los minutos de los paquetes suscritos o a la tarifa del plan.

- Los paquetes Chat, Mail, Redes Sociales, Chat y Redes Sociales, Chat y Mail, no incluyen navegación en Internet.

- Cuando se realice un cambio de plan entre los cargos básicos de “Arma Tu Plan” se eliminarán los paquetes suscritos y se deberá de realizar la nueva suscripción de los paquetes que apliquen en el nuevo cargo básico.

- Todos los planes soportan el servicio de recargas y el beneficio del DIA TIGO.

- Los servicios como minutos larga distancia internacional, Mensajes Multimedia, Mensajes de texto Internacional, SMS, mensajes a códigos cortos de entretenimiento, información y descargas de contenido de los portales WAP serán facturados del saldo del cargo básico, recargas o saldo flexible (adicional al cargo básico) a las tarifas vigentes de cada servicio.

- El servicio de roaming internacional para voz y datos, será facturado como un servicio adicional, que debe ser expresamente solicitado por el usuario.

- La velocidad de navegación del usuario que adquiera algún paquete con servicio Internet Móvil Tigo depende de las condiciones de cobertura de Red Tigo en la cual se encuentre el mismo: Cobertura 4G, Cobertura de Red 3.5G, Cobertura 2.5G (GPRS, EDGE).

- Para el usuario con cobertura 3.5G, la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 1400Kbps y para el usuario con cobertura 2.5G (GPRS/EDGE), la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 128 Kbps.

- Para el usuario con equipo 4G (HSPA+) con Cobertura 4G, la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 4000 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la Red de datos de Tigo.

- Los paquetes tendrán vigencia de 1 año a partir de la activación del plan y los usuarios podrán cambiar los paquetes cada mes pero seguirán teniendo la vigencia desde el comienzo del plan.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 24 de 2011

Recomendados