08
Mié, Abr

Cobertura

Sigue en marcha instalación de estaciones radio base. Nuevos sitios del país con mejor señal de OLA.

Sigue en marcha instalación de estaciones radio base.

Nuevos sitios del país con mejor señal de OLA 

Bogotá, 10  de julio de 2006. Colombia Móvil-OLA siguió instalando nuevas estaciones radio base para expandir su cobertura hacia algunos sitios del país en los que mejorará la calidad de la señal y se ampliará la cobertura.

El equipo de redes de Colombia Móvil fortaleció la señal en los siguientes sitios: 

En Medellín se beneficia el área comprendida entre el Sena, la Universidad San Buenaventura, parte del barrio Guayaquil, barrio Suramericana, y la avenida del ferrocarril. Así mismo el sector de la Loma de los Balsos, en la parte baja de la ciudad, y los sectores del Playón, Los Comuneros, Zamora, plaza Feria de Ganados y las Brisas. 

En el noroccidente de Antioquia, se mejora la señal en la vía que comunica al municipio de Guarne con el aeropuerto de Río Negro José María Córdoba. 

También se fortalece la señal en el sector de la Doctora, Universidad San Martín y parte del casco urbano de Sabaneta. 

En el eje cafetero se mejora la cobertura, especialmente en el corregimiento de Irra y parte de la vía que comunica a esta población con Manizales y parte de la carretera que la conecta con La Felisa.

En Cali, se instalaron estaciones para fortalecer la señal y la calidad en la comunicación en zonas interiores del barrio El Bosque, La Campiña y La Paz. De igual manera, se benefician la carrera 8 entre calles 21 y 30, en especial el barrio Obrero, Jorge Isaacs y la zona industrial donde están las plantas de Coca Cola y Postobón, así como los barrios Cámbulos, Militar, Departamental, Panamericano, centro comercial Palmeto, la calle 9 y autopista sur entre carreras 44 y 50. Además, en los barrios Decepaz, Talanga, Puerta del Sol y Calmillo. En los interiores del aeropuerto Palmaseca se fortaleció la cobertura y la calidad en la señal.

Igualmente se reforzó la señal en la vía Panamericana en el tramo Cali– Popayán(incluidas las poblaciones de Santander de Quilichao, Mondomo y Pescador), así como la vía comprendida entre Pedregal e Ipiales (vía Pasto-Ipiales). 

El plan de cobertura también abarcó varios puntos de Bogotá, entre ellos, los barrios Bravo Paz, Olaya, sector entre la carrera 20 y la carrera 28 y las calles 24 sur hasta la calle 29 sur. En el norte, se benefician los barrios Cedritos, y el sector comprendido entre la autopista norte, avenida 19, calle 155 y calle 146. En el centro, se instaló una nueva estación para mejorar la señal en el interior del Capitolio Nacional. 

En la costa Atlántica, se reforzó la señal en el barrio Las Moras, al sur de Barranquilla; en la carretera Sincelejo-Planetaria y en los barrios San Jorge y Los Mayales, de Valledupar. 

Colombia Móvil-OLA lleva a cabo un ambicioso plan de cobertura y fortalecimiento de la señal para brindarles a sus usuarios un servicio de óptima calidad.

Recomendados