10
Vie, Abr

Cobertura
https://www.comunidad-ola.com/portalimages/tigo.jpg
En diciembre, instaladas 48 nuevas estaciones. Tigo fortalece su cobertura y ya supera las 1.500 estaciones en todo el país

https://www.comunidad-ola.com/portal/images/tigo.jpg

En diciembre, instaladas 48 nuevas estaciones. Tigo fortalece su cobertura y ya supera las 1.500 estaciones en todo el país.

El pasado 31 de diciembre, Tigo completó 1500 estaciones radio base instaladas en todo el país, meta que estaba prevista en su plan de trabajo y la cual se tradujo en un aumento del 50% en la cobertura de su red de comunicaciones respecto al cubrimiento que se ofrecía en el año 2005.

Esta importante expansión en la red permitió que Tigo obtuviera una mejoría de 10 puntos en el indicador de cobertura, según la encuesta de Satisfacción de Clientes Móviles, divulgada por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, CRT, en el pasado mes de diciembre.

Durante diciembre, la empresa instaló las últimas 48 estaciones radio base del año para completar un total de 1.500 en 2006.

Para este año Tigo intensificará el fortalecimiento de su red para ampliar la cobertura a nuevas poblaciones y carreteras del país.

Fuente: Colombia Móvil-Tigo- Enero 18 de 2007

 {moscomment}

 

Recomendados