10
Vie, Abr

Cobertura
https://www.comunidad-ola.com/portalimages/Noticias/logo.jpgContinuando con el plan de expansión de la  red de OLA para fortalecer cobertura y ofrecer el mejor servicio a  los clientes de la compañía, se instalaron 60 nuevas estaciones de radio comunicación. A continuación se presentan los detalles de las áreas de servicio de dichas estaciones, las cuales se integraron a la red GSM  de OLA  durante el mes de octubre.

https://www.comunidad-ola.com/portal/images/Noticias/logo.jpgContinuando con el plan de expansión de la  red de OLA para fortalecer cobertura y ofrecer el mejor servicio a  los clientes de la compañía, se instalaron 60 nuevas estaciones de radio comunicación. A continuación se presentan los detalles de las áreas de servicio de dichas estaciones, las cuales se integraron a la red GSM  de OLA  durante el mes de octubre.

Se destaca la puesta en servicio de dos estaciones BTS en las localidades de El Tarra y San Calixto (Norte de Santander), municipios apartados de la geografía nacional y con bajos niveles socioeconómicos en los cuales sólo Colombia Móvil presta desde hace una par de semanas el servicio de telefonía móvil.

Costa

Tierra Alta – Córdoba.  BTS que mejora la calidad de la comunicación en el casco urbano de Tierra Alta y uno de los accesos viales alternos que conducen a la población.

Valencia – Córdoba. Se fortalece la cobertura en el casco urbano de la población de Valencia y un tramo de las carreteras que la comunican desde  Tierra Alta y San Pedro de Urabá.

Colón – Montería. Se mejora la cobertura en los barrios Colón, Chuchurubí, Balboa, La Victoria y Tendal.

Edmundo López – Montería. Se brinda servicio a los barrios Mocambo, Galilea y Edmundo López.

Mompox – Bolívar. Esta nueva estación permite cubrir el casco urbano de la población y un tramo de la carretera que la comunica con El Banco.  

Arenal – Bolívar. Se beneficia el casco urbano de la población de Arenal y un tramo de las carreteras que conducen a ella.

La Europa – Bolívar. Se complementa la cobertura en la vía al mar, entre Barranquilla y Cartagena, a la altura de la población La Europa.

Mamonal – Cartagena. Ofrece cobertura  indoor (interiores) a las empresas ubicadas en la vía a Mamonal. 

Daniel Lemaitre – Cartagena. Se refuerza cobertura en los barrios Daniel Lemaitre, La Paz, 7 de Agosto, y Canapote. 

Torices – Cartagena. Mejora la cobertura en los barrios Torices, Papayal y La Española.

Ciudad Amurallada – Cartagena. Presta servicio indoor (interiores) en edificaciones de la zona turística aledañas a la Muralla, centro histórico de Cartagena.

Calle del Arsenal – Cartagena. Se fortalece cobertura indoor (interiores) y outdoor (exteriores) sobre los bares y restaurantes ubicados sobre la calle del Arsenal y Centro de Convenciones.

Poste Rafael Núñez – Cartagena. Se fortalece la calidad de la señal indoor (interiores) y outdoor (exteriores) en cercanías a la casa museo Rafael Núñez y  zona de la Serrezuela, en el centro histórico de la ciudad.

Poste Seguros Bolivar – Cartagena. Se fortalece la señal indoor (interiores) y outdoor (exteriores) en la entrada a Bocagrande, a la altura de la Base Naval.

Poste El Cabrero – Cartagena. Se brinda cobertura indoor y outdoor en los barrios El Cabrero y la avenida Santander en la zona estratificada 5 y 6.

Poste Olímpica Bocagrande – Cartagena. Servicio indoor y outdoor en las edificaciones ubicadas en la avenida San Martín a la altura de la Olímpica en la entrada a Bocagrande.

Bellavista – Cesar. Se fortalece cobertura en la vía entre Cesar y Magdalena y poblaciones de Fundación y El Copey, además del caserío La Loma del Bálsamo.

San Vicente -  Sincelejo. Se brinda señal a los barrios San Vicente, Las Delicias, Las Mercedes, Simón Bolívar, La Terraza y la  Avenida Alfonso Lopez.

Las Margaritas – Sincelejo. Se mejora la calidad de la comunicación en los barrios Las Margaritas, Venecia, Urbanización Caja Agraria, Florencia y La Libertad.

La Vega – Sincelejo. Se fortalece la cobertura en los barrios La Vega, Urbanización Universitaria, San Luis, Botero y Cielo Azul.

Verbel – Sincelejo. Se amplía la señal en los barrios Verbel, La Trinidad, Divino Niño, La Campiña y El Carmen, además del nuevo mercado de Sincelejo.

La Paz – Barranquilla. Se brinda servicio en los barrios La Paz y El Poblado, además de la vía circunvalar.
 

Noroccidente

Cáceres – Antioquia. Se ofrece servicio en el Casco urbano de Cáceres.

Abejorral – Antioquia. Se brinda cobertura en el Casco urbano de Abejorral.

Necoclí – Antioquia. Se fortalece cobertura en el Casco urbano de Necoclí y  vía Necoclí - Turbo.

Támesis – Antioquia. Se mejora la calidad de la señal en el casco urbano de Támesis.

El Peñol- Antioquia. Se brinda servicio en el casco urbano del Peñol.

Flamingo Bolívar – Medellín. La estación  BTS mejora la calidad de la comunicación en el Centro Comercial El Cafetero, Palacé Bolívar y Flamingo.

Palacé – Medellín. Se brinda cobertura sobre Palacé con Maracaibo en los Centros Comerciales Unión Plaza y El Cid, Hotel Embassador, parqueaderos de Palacé y señal indoor (interiores) en Comfenalco.

La Linda – Manizales. Se complementa cobertura en el Paraje La Linda, Urbanización Villa Pilar, vía hacia Neira y vía La Cabaña.

 

Centro-Oriente

Venadillo – Tolima. Se extiende la cobertura en las vías de acceso al casco urbano de Venadillo, Lérida, veredas y pueblos aledaños, sector turístico y empresas molineras circundantes en la zona, cruce de entrada Ambalema y Anzoátegui.

Saldaña – Tolima. Se fortalece la señal en el  parque Central y en la zona comercial de la población así como en los alrededores del pueblo de Castilla y   vía al Guamo.

Rivera- Huila. Se extiende la cobertura a la población de Rivera,  vía que conduce hacia los termales, vía de acceso a Rivera (queda cubierta en su totalidad), vía Pitalito, igualmente Campo Alegre desde la población de Rivera, y Neiva.

Pastrana- Huila. Se refuerza cobertura en la  Cra.  53, y  barrios El Triunfo, Comuneros, Alberto Yepes, 11 de Noviembre, Olaya Herrera.

Girardot1  La  Esperanza – Cundinamarca. Se complementa cobertura en el barrio La Esperanza, Colina Campestre, barrio San Luis, la carretera a Nariño y parque de Andalucía.

Cáqueza – Cundinamarca. Se mejora la calidad de la señal en el área que va  desde la ruta Cáqueza - Bogotá hasta el sector llamado Abasticos, ruta Villavicencio por la vía principal, ruta Cáqueza - Choachi así como en el  casco urbano de Cáqueza.

Silvania II – Cundinamarca. Se mejora la calidad de la señal entre Silvania y Fusagasuga,  zona rural municipio de Fusagasugá y el sector aledaño a la parte baja  de la vereda Aguadita en el municipio de Fusagasugá.

Bojacá – Cundinamarca. Se extiende la cobertura al municipio el pueblo Bojacá y presta servicio en la vía Bojacá - Ocaso, La Mesa y Chivo Negro pasando por la planta de tratamiento de aguas residuales así como Corzo.

Peñaliza – Cundinamarca. Se mejora la calidad de la comunicación en la vía Bosques de Athan, Hotel Peñaliza- Colsubsidio, carretera Girardot - Ricaurte, municipio Ricaurte, parque central, iglesia y zona comercial así como el cruce Carmen de Apicalá. También carretera Flandes – Girardot por la entrada a Coello.

Guasca – Cundinamarca. Se fortalece cobertura al casco urbano de dicha población.

Chucua Bosa II – Bogotá. Se ofrece cobertura en la estación del portal de las Américas - Transmilenio, Av. Ciudad de Villavicencio empalme  a la Primera de Mayo y empalme con Av. Ciudad de Cali hacia Abastos, vía Ciudad de Cali hacia Bosa Carbonel, parte de Kennedy Roma y de Kennedy Britalia así como en la zona industrial y comercial.

San Gabriel – Bogotá. Se fortalece cobertura en el sector del  Barrio Bella Suiza y Delicias del Carmen y sector comprendido entre las calles 128A y 128C con Cra 6 A y 1E.

Santa Ana Alto – Bogotá. Se brinda  servicio en el barrio Santa Ana Alto, condominios ubicados en cerros orientales comprendidos entre la Cra. 5 entre calles 108 y 115.

Teatro Patria – Bogotá. La BTS mejora la calidad de la comunicación en la Cra. 7, entre calle 99 y calle 110, Centro Comercial Santa Ana, Carrefour, Santa Ana Alto, parte norte de la Escuela de Caballería, Teatro Patria y costado sur del Hotel Radisson.

Javeriana II – Bogotá . Se mejora la calidad de señal en la carrera séptima entre calle 40 y 46, universidad Javeriana, universidad Distrital, Carrera 10 y carrera 5 entre calles 40 y 45. 

Concejo de Bogotá. Se fortalece la cobertura en las instalaciones del Concejo Distrital y en su parqueadero así como en la transversal 28 con calle 35A.

Suba El Tabor – Bogotá. Se brinda cobertura a los Barrios Suba Tabor y Suba Rincon, sectores comprendidos entre las carreras 91 y 100 y calles 129 y 134.

Los Libertadores – Bogotá. Se extiende la cobertura a los Barrios  Los Libertadores,  La Belleza, Valparaíso, Santa Rita. Calle 68 sur hasta la calle 51 sur, entre carrera 6 este y hasta carrera 11B este.

Torre Ladera- Bogotá. Se extiende la señal al Condómino Torre Ladera.

Cucaita – Boyacá. Se brinda cobertura en la carretera principal de conexión Cucaita - Tunja, Cucaita - Villa de Leiva, casco urbano de Cucaita  y vías Turística y restaurantes aledaños.

Arcabuco – Boyacá. Se extiende la señal en las Vías Combita-Arcabuco, y Combita-Tunja, así como en el tramo Tunja-Arcabuco.

Quebrada Chicamocha – Santander. Se presta servicio en la Mesa de Los Santos, vereda Tabacal, conjunto residencial Chicamocha Dorado, portal de Chicamocha, Altos del Chicamocha y granjas avícolas de la zona. También se refuerza cobertura en la vía de acceso Bucaramanga La Mesa y entrega cobertura en la vía principal Bucaramanga – Bogota, sector del Cañón del Chicamocha, y  macroproyecto Parque Nacional del Chicamocha.

Cabecera III- Bucaramanga. Se fortalece la cobertura en el barrio Cabecera, centro comercial Cabecera, sector comprendido entre la primera  y la cuarta etapa en la parte de la Quinta, centros residenciales  y oficinas de Cabecera, Club Unión.

La Palmita - Norte de Santander. Se fortalece la cobertura del BDA la Palmita,  población Villas del Rosario- Cúcuta, barrios del sur de Villas del Rosario y vereda Río Frío. 

https://www.comunidad-ola.com/portal/images/Noticias/exclusivo.jpgSan Calixto – Norte de Santander. Se lleva señal de OLA a la población de San Calixto. OLA, único operador móvil que presta servicio en el lugar.

El  Tarra- Norte de Santander. Se lleva señal de OLA a la población El Tarra. OLA, único operador móvil que presta servicio en el lugar.

Catama – Villavicencio. La nueva BTS extiende la cobertura en  la carretera hacia el antiguo camino ganadero (barrio Kirpas) de Villavicencio, y por el otro lado, hacia Catama (Manga de Coleo).

 

Suroccidente

Río Frío– Valle. Se brinda cobertura en el municipio Río Frío 

El Cerrito- Valle. Se fortalece el servicio en el municipio  El Cerrito

IDEMA- Pasto. Se fortalece la señal indoor (interiores) en los barrios Chile, Cantarrana, Laureano Gómez y Terminal de transportes.

 

 

Fuente: Colombia Móvil OLA- Noviembre 16 de 2006

 

{moscomment} 

Recomendados