fbpx
07
Mié, Jun

Cobertura
Comunidad OLA/Tigo te muestra el video de la campaña publicitaria que Tigo lanzó en la noche de ayer para mostrar su cobertura en Colombia, donde se habla no solo sobre el cubrimiento de la señal de Tigo sino también sobre su calidad. Encuentra en este artículo el comercial completo de esta campaña.


El comercial salió al aire la noche del martes 13 de enero en los principales canales de la televisión colombiana para que los clientes conozcan el compromiso de Tigo con los usuarios en darles no solo gran cobertura en la geografía colombiana, sino calidad: la señal Tigo llega a todas partes, intacta, clara, sin caídas, sin interrupciones y sin congestión.

Según la compañía:

“Nuestra campaña va más allá de cobertura porque trabajamos por una señal que inspira confianza, conoce y respeta el valor de las palabras de las personas y por eso se las llevamos intactas hasta donde tiene que ir.

Porque en Tigo hacemos todo para que tus palabras lleguen bien.”




Fuente: Colombia Móvil Tigo – Enero 14 de 2009


Comunidad OLA/Tigo ... ¡Estamos Conectados Contigo!

{mosgoogle}

{mxc}



Recomendados