fbpx
02
Mar, Jun

Cobertura

colombia_tigo.gifTigo lanza una campaña publicitaria para mostrar su cobertura en Colombia, y se valdrá de un comercial que hablará no solo sobre el cubrimiento de la señal de Tigo sino también sobre su calidad.

El comercial saldrá al aire la noche del martes 13 de enero en los principales canales de la televisión colombiana para que los clientes conozcan el compromiso de Tigo con los usuarios en darles no solo gran cobertura en la geografía colombiana, sino calidad: la señal Tigo llega a todas partes, intacta, clara, sin caídas, sin interrupciones y sin congestión.

Según la compañía:


“Nuestra campaña va más allá de cobertura porque trabajamos por una señal que inspira confianza, conoce y respeta el valor de las palabras de las personas y por eso se las llevamos intactas hasta donde tiene que ir.

Porque en Tigo hacemos todo para que tus palabras lleguen bien.”

Esto ya se habia visto con los otros 2 operadores, Comcel y Movistar, que han realizado una fuerte campaña publicitaria en torno a la cobertura y calidad de su red. En Colombia Móvil se recuerda la campaña de "red sin congestión" que lanzó OLA en 2006; aun así en el imaginario colectivo Comcel arrasa (y con argumentos) como el operador de mayor cobertura y no sería raro que como el de mayor calidad; pero definitivamente tarde o temprano todos los operadores tienen que hacer su campaña de Cobertura.

Sin embargo es importante que Tigo ratifique con argumentos esta campaña, pues sus clientes exigen mayor cobertura 3.5G y mejor cobertura indoor en muchos sectores de ciudades Colombianas.

Fuente: Colombia Móvil Tigo Enero 13 de 2008

Comunidad OLA/Tigo ... ¡Estamos Conectados Contigo!
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados