fbpx
24
Mié, Abr

Se rumora que...

Varios movimientos harían pensar que Tigo lanzará en Colombia su servicio de Valor Agregado Tigo Cash, un sistema de Billetera Virtual que permite realizar pagos de productos y servicios a través del móvil Tigo.

Hace unos meses, el gerente general de Millicom, Mikael Grahne, en una conferencia con inversionistas, señaló que la compañía espera que su sistema de billetera móvil Tigo Cash esté operando en todos sus mercados centroamericanos y suramericanos antes de finalizar el año.

Recientemente Juan Carlos Acosta, Presidente de Tigo Colombia, señaló que la Compañía traerá nuevos servicios al mercado colombiano como lo es el de manejo de dinero a través del celular. Señaló en entrevista con un importante diario colombiano, que el objetivo es “que además de navegación y voz, los colombianos puedan enviar giros y usar el equipo como medio de pago. En la medida que las tecnologías y la regulación local nos lo permita, iremos integrando todas estas facilidades en beneficio de las personas".

Tigo ya tiene una cuenta de Twitter para este posible servicio, @TigoCash, lo que indicaría que la empresa viene trabajando en el tema.

En países como Paraguay, Bolivia y Honduras, el servicio que permite almacenar el dinero como saldo electrónico en una billetera independiente al saldo para hacer llamadas, funciona desde hace ya bastante tiempo en el caso de Paraguay, y desde comienzos del 2011 en el resto de países.

Continuaremos pendientes.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 25 de 2011

Recomendados