10
Vie, Abr

Se rumora que...

 

Actualizado: Tigo lanzó efectivamente sus Favoritos Tigo Prepago: Habla 350 mensuales a 5 números Tigo.

Desde la semana pasada a través de Facebook, Tigo Colombia confirmó lo que se venia hablando entre varios asesores y personas cercanas a la empresa y es que Colombia Móvil Tigo lanzaría un número Ilimitado para sus usuarios Prepago.
Y la cosa es sencilla, Comcel y Movistar permiten a sus usuarios prepago bajo ciertas condiciones y tarifas inscribir un número para llamar "Ilimitadamente" durante el mes, aunque la restricción que las dos compañias compartes es que a los 5 minutos de cada llamada se empieza a cobrar normalmente, obligando a los usuarios a colgar y retomar la llamada más adelante.

En Tigo, hasta el momento se dispone de algo así como "ilimitados" en Cuenta Control con los números Parceros que no son más que números a los que al mes se puede llamar cerca de 4.000 minutos previa inscripción con un costo de $5.000 cada uno, aunque al inscribir 2 números, Tigo regala otros dos.

Lo cierto es que esto funciona como Ilimitados en Pospago y Control pues de hecho Movistar en Pospago pone a disposición de sus usuarios de entre 500 y 1.500 minutos para hablar al mes.

Tigo al parecer y según lo indican los rumores y la misma empresa en su cuenta de Facebook y Twitter, espera lanzar un Número Ilimitado en Prepago en esta misma semana... las condiciones, costos y restricciones se conocerán al momento de su lanzamiento pero esta es una muy buena noticia para todos los usuarios de Tigo en Colombia.

Como dato, en Bolivia, Paraguay y Centroamerica ya se han lanzado ofertas con números Ilimitados durante este año.

Recomendados