fbpx
01
Lun, Jun

Se rumora que...
Comunidad OLA/Tigo se ha enterado por fuentes muy confiables de Colombia Móvil Tigo, que la compañía prepara un revolcón en su oferta de planes de voz, tanto en prepago como en pospago. Averigua más a continuación.

Comunidad OLA/Tigo se ha enterado por fuentes muy confiables de Colombia Móvil Tigo, que la compañía prepara un revolcón en su oferta de planes de voz, tanto en prepago como en pospago.

Hemos podido establecer que los planes Tigo Control Bacano, Tigo Control 500N y Tigo Control 1.000N desaparecerán de la venta a partir de la próxima semana. Si bien no hay información exacta sobre los nuevos planes que los reemplazarían, lo más probable es que sean planes más competitivos para un entorno de mercado que tiene nuevas reglas (la regulación de tarifas a Comcel por ejemplo) y que cada vez presenta precios más bajos.

En cuanto a planes prepago, se sabe que estos también cambiarán. Pudimos establecer que como fecha tentativa para el cambio de los planes prepago suena el 12 de Junio del 2009, pero es un dato sin confirmar.

Precisamente para estos planes, desde hace algunas semanas había un fuerte rumor de que Tigo lanzaría una estrategia con números ilimitados. ¿Será cierto? Esperemos que sí, pues la competencia (Comcel) tiene como gran fortaleza esta estrategia para sus usuarios prepago, y Movistar ha adoptado estrategias similares en pospago.

Esperemos que Tigo haya caído en cuenta de que planes como el Control Bacano cuentan con algunas tarifas no competitivas y por el contrario presente planes novedosos.

Tienes pues que estar pendiente en los próximos días, pues apenas en Comunidad OLA/Tigo tengamos más información, la estaremos publicando.

{mosgoogle}
Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 28 de 2009
{mxc}

Recomendados