fbpx
01
Lun, Jun

Se rumora que...
Comunidad OLA/Tigo supo que en los próximos días Tigo sacará del mercado el plan Tigo Control Estudiante Bacano. Se rumora que será reemplazado con otro plan de mayores beneficios. Encuentra los detalles aquí.


Comunidad OLA/Tigo supo que a partir del próximo viernes 24 de Abril Colombia Móvil deshabilitará la venta del plan Tigo Control Estudiante Bacano. Las causas no fueron establecidas, pero se rumora desde ya que será reemplazo por un nuevo plan similar.

Este es un segmento del mercado donde sin duda alguna Tigo ha tenido un éxito rotundo por sus tarifas y la inclusión de los Números Bacanos, por lo que Tigo seguramente no desentenderá esta demanda por parte del mercado.

Finalmente, supimos que este plan incluirá números bacanos, mensajes de texto y megas para navegar.

Sin embargo, cabe la pregunta ¿tendrá un Cargo Fijo Mensual tan asequible como el plan que está por finalizar? La duda no surgiría si no fuese porque Tigo ha venido aumentando sus tarifas a lo largo de los dos últimos meses en casi todos sus planes. Los últimos fueron cerca de 14 planes pospago que sufrirán aumento a partir del 28 de Abril, pero antes habían sido planes pioneros, fundadores, prepago entre otros.

Ojalá sean buenas noticias, pues los usuarios andan un poco desconcertados con tanto aumento.

Así que te tocará estar muy pendiente pues al momento de confirmarse este rumor, estaremos trayéndote toda la información.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Abril 21 de 2009
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados