fbpx
01
Lun, Jun

Se rumora que...
Comunidad OLA conoció en EXCLUSIVA, rumores acerca de un pronto lanzamiento de telefonía móvil en UNE (EPM Telecomunicaciones).

Comunidad OLA conoció en EXCLUSIVA, rumores acerca de un pronto lanzamiento de telefonía móvil en UNE (EPM Telecomunicaciones). Al parecer, todo está listo para que en diciembre o comienzos de 2007 entren a formar parte de los paquetes de UNE, los planes de OLA. No se sabe mucho, lo cierto es que serán planes cuenta controlada con cargos fijos que serán muy parecidos a los manejados en los planes de OLA  actualmente, y tendrán la ventaja de tener tarifas preferenciales para llamar a un fijo UNE.

Se espera que con estos planes, UNE se les adelante a competidores como Telecom-Telefonica, y además tendrán la ventaja de que en las ciudades donde hay Wi-Max Orbitel, al parecer también se podrán empaquetar. 

¿Dónde estarán disponibles estos planes?

Estos planes estarán disponibles en las principales ciudades menos en Bogotá, al ser eTb la compañía más fuerte en la ciudad y la cual puede empaquetar OLA en sus planes. A  todas estas nos preguntamos, ¿y eTb?. Parecen dormidos en los laureles, aunque tiene buenos planes, nada que deciden empaquetar TV y teléfono móvil OLA, ¿por qué será?.

 

 

Redacción: Comunidad OLA

 

{moscomment}

Recomendados