fbpx
20
Mar, Abr

Se rumora que...
A continuación, Comunidad OLA publica una denuncia de un usuario de Tigo y Comunidad OLA que compró una SIM Card en la calle a los voceadores de Tigo, la cual aparentemente estaba inservible. Comunidad OLA publica esta denuncia para alertar no sólo a las directivas de mercadeo de Tigo, sino también, como un compromiso con nuestros usuarios para prevenir futuros problemas como este.

¡OJO!, por favor esto es importante. El pasado sábado 17 de mayo me encontraba en el centro de la ciudad de Medellín en un almacén de ropa en el Centro Comercial Palacio Nacional. Cuando salí y pase por Carabobo había unas muchachas vendiendo promoción de SIM Card de Tigo, la cual constaba de 120 minutos gratis más 200 mensajes de texto.
 

La SIM Card tenía un valor de $10.000, pero vaya sorpresa. Al destaparla para colocar mi nueva SIM Card en mi móvil me encuentro con que el chip ya había sido extraído de la tarjeta y estaba suelta en el fondo del empaque; de todos modos se la coloqué al móvil con la sorpresa de que no sirve; no entran ni salen llamadas.

En conclusión he sido estafado por estas niñas que por cierto tenían el logo de Tigo. Esta denuncia es para que otras personas no caigan en esta trampa, revisen bien las tarjetas antes de pagar.


Usuario: Guillermo Essau Durango Zabala
- Mayo 23 de 2008

{mosgoogle}

{moscomment}

Recomendados