17
Lun, Jun

Amazon Prime Video, nuevo servicio de TigoUne para usuarios de planes pospago en Colombia
Planes Tigo

En inicio este servicio será un valor añadido para los usuarios de planes de $100.000 en Colombia. Además, ofrecerá el servicio también a otros usuarios pospago por $17.900 mensuales.

Debes leer: ¿Cómo activar Amazon Prime Video desde Mi Cuenta Tigo? Guía paso a paso

TigoUne será la primera compañía de telecomunicaciones en Colombia en ofrecer Amazon Prime Video a sus consumidores de planes pospago. Con esto, Tigo sigue los pasos de operadores como T-Mobile en Estados Unidos.

Así lo confirmó la compañía presidida por Marcelo Cataldo, la cual informó que quienes quieran tener acceso a esta plataforma deberán estar inscritos en sus planes pospago. 

La compañía aclaró que, si bien en inicio este servicio será un valor añadido para los usuarios de planes de $100.000, que en teoría son los que más consumen video, posteriormente la oferta se abrirá para consumidores de los demás planes pospago de la compañía, con un costo que podría ser desde los $17.900.

Amazon Prime Video

Esta plataforma de video de Amazon es la competencia directa de Netflix. Si bien Amazon ha intentado competir con la ya reconocida empresa californiana y cuenta con series de renombre como Bosch, Goliath, Last One Laughing, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Grand Tour y Homecoming o Fear the Walking Dead, su biblioteca de contenidos no es tan robusta como lo puede llegar a ser Netflix o iTunes.

“El paradigma cambió. Ahora no esperamos una semana para ver un capítulo de nuestra serie favorita. Ahora vemos la temporada completa mientras esperamos a que nos atiendan en una cita”, subrayó el presidente de TigoUne, Marcelo Cataldo.

Según indicó la empresa, la decisión se tomó debido a la tendencia de consumo de streaming en móviles en el país, que, de acuerdo con cifras de Deloitte, 58% de los colombianos utiliza su móvil para ver videos cortos y 28% lo hace para ver series de televisión por streaming.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Enero 29 de 2019

Recomendados