fbpx
04
Dom, Jun

Aumento Tarifas
Tigo anuncia aumento de tarifas LDI, a través del 00414 de Tigo, a partir de este 16 de diciembre de 2010 para planes prepago y Cuenta Control. Encuentra acá los detalles.

 

Tigo anunció el aumento de sus tarifas de LDI a partir del 16 de diciembre de 2010 para usuarios prepago y cuenta control.


A continuación Comunidad OLA publica las tarifas de LDI 00414.

Grupo

Destino

Tarifa LDI

Grupo 1

Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

$399

Grupo 2

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Reino Unido, Uruguay, y Venezuela.

$799

Grupo 3

Resto del Mundo

$1.099

* Tarifas incluyen IVA. Las demás tarifas de LDI se mantienen

De esta manera, las tarifas del Grupo 1 pasan de $330 a $399, y las del Grupo 3 de $999 a $1.099.

Al revisar estas tarifas, decidimos buscar en nuestros archivos y nos encontramos con una comparación hecha en agosto de 2008, es decir, desde hace 2 años y 4 meses.

Desde entonces, las tarifas LDI al Grupo 1 han aumentado en 21%, las del Grupo 2 lo correspondiente al 42% y las del Grupo 3, 61%. Desde entonces el salario de los colombianos no ha aumentado más del 10%.

Ahora bien, cada operador es el encargado de definir sus tarifas y el mercado de regularlas. Pero, ¿hasta qué punto se deben vigilar estos aumentos y cuando debe el Gobierno intervenir en dichos aumentos?
{mxc}


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 20 de 2010
{mosgoogle}

Recomendados