12
Jue, Dic

Aumento Tarifas
A partir del pasado 1º de noviembre y durante todo el mes, el paquete Tigo promocional de 15 minutos diarios a otros operadores cambia de valor y de condiciones. Averigua acá los detalles de este nuevo aumento.

Tigo aumenta nuevamente el valor de su paquete de 15 minutos a otros operadores y las condiciones de este. Hasta el pasado 31 de octubre el valor de dicho paquete estaba en $1.200 pesos por 15 minutos, lo que daba un valor con IVA incluido de $80 por minuto.

Para noviembre el valor sigue en aumento, al igual que hace 1 mes, y además disminuye el número de minutos incluidos. Para este mes, el nuevo valor será de $1.500 pesos IVA incluido por 13 minutos, lo que da un nuevo valor de $113 pesos el minuto.

La mecánica sigue siendo la misma. Se activa enviando OTROSD al 869 o marcando el 111# y los minutos entregados expiran a las 11:59 PM del mismo día, o hasta que sean consumidos. Se pueden comprar hasta 10 paquetes en el mismo día.

Esta promoción parece seguir los pasos de otras como la redención de bonos, que para este mes dará 5 minutos por cada mensaje enviado a un valor de $300. Es decir, parece que seguirá en la tendencia de aumentar de valor hasta que deje de ser atractiva para la mayoría de usuarios.

Por el momento sigue siendo un valor bajo por llamar a otros operadores que no sean Bacanos.

{mxc}

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 3 de 2009
{mosgoogle}

Recomendados