fbpx
26
Sáb, Sep

Aumento Tarifas
A partir de hoy, Tigo aumentará el valor de dos de sus productos. Por un lado, el Plan Tigo Control Todo Destino verá un aumento de valor debido a la inclusión del módulo “Bacano 2” en el cargo fijo mensual. Por otro, aumenta el valor del mantenimiento mensual de los Backtones Tigo. Más información en este artículo.


A partir de hoy 19 de junio de 2009 el plan Tigo Control Todo Destino traerá activado por defecto el modulo “Bacanos 2”. Con este cambio el cargo fijo mensual de este plan pasa de $39.990 a $42.990. Cabe recordar que los $3.000 adicionales son el costo de los números bacanos y por lo tanto no son consumibles.

Para los usuarios que se hayan activado en este plan hasta el día 18 de junio de 2009 y quieran activar los números bacanos, deberán solicitar su activación al *300.

Para conocer en detalle las tarifas de este plan consulta este vínculo.

Igualmente, si deseas más información de los Números Bacanos (con tarifas de $49 IVA incluido a Tigo y a $189 IVA incluido a otros operadores o LDI) puedes visitar este vínculo.


Aumenta valor del mantenimiento de Backtones


Por otra parte, la compañía también ha anunciado un nuevo aumento y esta vez le corresponde a la cuota de mantenimiento mensual de Backtones. Desde ahora, el mantenimiento mensual de Backtones Tigo que se encontraba en $1.320 pasa a tener un valor de $1.500 IVA Incluido, lo cual representa un aumento del 13.6%. Es importante resaltar que el mantenimiento de los Backtones en Comcel y Movistar no tiene costo asociado.

Recuerda que puedes consultar la comparación de servicios en prepago de los 3 principales operadores del país aquí.
{mosgoogle}

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!
{mxc}

Recomendados