20
Mar, Ago

Aumento Tarifas
A partir del hoy, lunes 2 de febrero de 2009, las tarifas de algunos de los planes pospago también tendrán el incremento anual. Todos los planes pospago tienen aumento, excepto los planes Tigo Control 500, 1.000 y Tigo control Corporativo 4 que no tendrán ningún cambio. Encuentra a continuación las nuevas tarifas.


Cabe resaltar que los aumentos de casi todas las tarifas oscilan entre 5% y 7%. Igualmente, es preciso señalar que el Índice de Precios al Consumidor, IPC, para 2009 es de 7.67%.

Solo cambian los planes que se listan en la tabla a continuación, planes como los de la oferta actual tales como el Tigo Control 500, 1.000, Tigo control Corporativo 4 no tendrán ningún cambio.




Para los usuarios de estos planes que aún no han cumplido un año, también verán aumentos en su planes pues Tigo está facultado para realizar un incremento tarifario anual independiente del tiempo que haya trascurrido desde la firma del contrato.

Es bueno señalar que en los contratos firmados a partir del primero de enero de 2008, las tarifas podrán ser incrementadas en un porcentaje máximo anual no superior al Índice de Precios al Consumidor más cincuenta (50) puntos respecto a la tarifa vigente anterior. El incremento podrá ser aplicado por períodos mensuales en el año calendario sin exceder el porcentaje máximo anual, independientemente de la vigencia del plan tarifario seleccionado por el Suscriptor. Los planes tarifarios tendrán vigencia no superior a un (1) año, prorrogable automáticamente por periodos sucesivos de un (1) mes.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 1 de 2008

Fuente: Colombia Móvil Tigo
{mosgoogle}
{mxc}

Recomendados