fbpx
18
Jue, Jul

Telecomunicaciones

Con más de 1.000 metros cuadrados este centro busca convertirse en el proyecto de entretención gamer más grande del país

Con el fin de que la comunidad gamer de Bogotá cuente con un espacio diseñado para los diferentes perfiles de jugadores, la compañía Movistar inauguro el Game Club (MGC), un centro que permitirá vivir la experiencia de los videojuegos.

Ubicado en el barrio San Felipe de la capital del país, este proyecto contará con una oferta de actividades y servicios en los que se incluyen tornes, watch parties, foros académicos, eventos relacionados al mundo gamer, entre otras experiencias. Además, los interesados podrán alquilar por horas este espacio. 

“Para nuestra compañía es un orgullo poder apoyar la masificación y profesionalización del gaming en el país, siendo parte del día a día de millones de jóvenes aficionados a los videojuegos mediante productos como Movistar Fibra y nuestro 5G móvil. De esta manera podemos seguir conectando a las personas, lo que se potenciará mediante el Movistar GameClub, el primer espacio de Colombia desarrollado 100% para el ecosistema gamer y los esports”
, comentó Fabián Hernández, CEO de Movistar Colombia. 

Uno de los partners de este proyecto ha sido la marca Samsung, que ha dispuesto toda la innovación y los dispositivos 
para que los usuarios puedan vivir una experiencia completa a la hora de estar disfrutando de un juego. Desde Samsung hemos dispuesto el más reciente portafolio de la compañía en el Movistar Game Club. No solo para que los visitantes y apasionados del gaming puedan encontrar los últimos avances en dispositivos, sino para que además puedan vivenciar cómo la inteligencia artificial integrada en nuestros equipos potencia la experiencia de juego”, afirmó Álvaro Mazo, director de la División de Móviles de Samsung.

Por último, Eduardo Suárez, vocero de South Gaming Group (SGG) y socio fundador del MGC, señaló que este espacio, equipado con la más alta tecnología e innovación busca que Bogotá se convierta en el centro de la comunidad gamer de la región.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 21 de 2024 

Recomendados