fbpx
28
Mar, May

Telecomunicaciones

Con la función “Llamada por Texto”, es posible atender una llamada a través de mensajes en entornos de mucho ruido.

Samsung -a través de Galaxy AI- presenta la función “Llamada por texto”. De esta manera, los usuarios de las series Galaxy S24 5G, S23 5G y de los dispositivos plegables, Galaxy Z Fold5 5G y Z Flip5 5G pueden acceder a este servicio.

A diferencia de las llamadas de voz tradicionales, esta función de Inteligencia Artificial permite a los usuarios realizar y contestar llamadas a través de mensajes de texto. Para hacer esto, el usuario primero deberá activarla accediendo a la opción “Llamada por texto” disponible en el menú “Configuración de llamada”. 

Imagen Samsung AI 1 Imagen Samsung AI 2

 

Después de la activación, la funcionalidad estará disponible para que la utilice el usuario. Para ello, simplemente el usuario selecciona la opción “Asistente de llamada” al recibir o realizar una llamada y elije la función “Llamada por texto”.

Imagen Samsung AI 3 Imagen Samsung AI 4

Con el comando seleccionado se dictará un mensaje automático a quien esté llamando o recibiendo la llamada. Luego, la conversación puede iniciarse de la forma que el usuario prefiera, con respuestas automáticas o escribiendo lo que le gustaría decir a quien esté al otro lado de la línea, proporcionando una forma de comunicación más flexible y adaptada a diferentes situaciones.

Imagen Samsung AI 5 Imagen Samsung AI 6

La función “Llamada por texto” resulta útil en situaciones en las que no es conveniente realizar o recibir una llamada de voz, como en entornos ruidosos o durante reuniones. En lugar de interrumpir lo que se está haciendo para contestar la llamada, el usuario puede enviar un mensaje de texto rápido para transmitir lo que le gustaría decir.

Además, es una opción interesante para quienes reciben muchas llamadas y desean saber el tema a tratar antes de contestar la llamada que está entrando. Como en el caso de llamadas de atención al cliente, call center o llamadas de números desconocidos. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 8 de 2024

Recomendados