fbpx
13
Sáb, Abr

Telecomunicaciones

Movistar Colombia anunció a Jorge Rojas Sierra como su nuevo gerente de la Regional Noroccidente.

Esta área cubre los departamentos de Antioquia, Caldas, Chocó, Quindío, Risaralda y Tolima. En un comunicado, la empresa de telecomunicaciones indicó que el directivo estará al frente de “la estrategia comercial y de servicio al cliente” en estos territorios.

Rojas también deberá “continuar con la expansión y el posicionamiento de las operaciones de la compañía de telecomunicaciones en toda la región”. 

En 2023, en la Regional Noroccidente, Movistar invirtió más de $44.500 millones para el despliegue de mantenimiento y optimización de redes móviles y fijas. A la fecha, cuenta con 995.000 disponibles para conectar con fibra óptica y más de 215.000 clientes ya conectados.

Quién es el nuevo gerente de la Regional Noroccidente de Movistar

Jorge Rojas Sierra es ingeniero industrial graduado de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavitio. Cuenta, además, con un Executive MBA en Empresa, Gestión, Marketing y Disciplinas Afines de la Inalde Business School.

Tiene más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones. Esta incluye el liderazgo y gestión de equipos en áreas comerciales, diseño de experiencia, atención al cliente, back office y logística.

“Aportaré con mi experiencia en el sector para continuar en el proceso de transformación digital y la promoción de una cultura centrada en el cliente”, dijo Rojas sobre su nombramiento como gerente de la Regional Noroccidente de Movistar Colombia.

Y agregó: “Esta es una región retadora, de grandes oportunidades comerciales y mucho potencial de crecimiento”.

Fuente: Valor Analitik – Marzo 15 de 2024 

Recomendados