fbpx
23
Mar, Abr

Telecomunicaciones

La tecnología 5G ha llegado a Colombia y Claro es uno de los operadores que marca este hito significativo en la evolución de las telecomunicaciones en el país. Te contamos cuál es la cobertura que ofrece Claro Colombia para su red 5G.

¿En qué ciudades tiene cobertura la red 5G de Claro Colombia?

Las primeras ciudades en Colombia que tendrán la red 5G de Claro serán Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena y Bucaramanga

Es importante señalar es un proceso gradual, mientras se implementa la infraestructura necesaria en cada ciudad. Así por ejemplo, en Bogotá en los próximos días se va a estar encendiendo la red en sitios tan importantes y transitados como la calle 26.

Según Claro, otras catorce ciudades del Colombia recibirán cobertura 5G, para completar 20, en estos primeros meses del año.

¿Qué se necesita para disfrutar el 5G de Claro Colombia?

Para disfrutar la red 5G de Claro se necesita un celular que soporte 5G, un plan pospago desde $39.900 y estar en zona de cobertura Claro 5G. Un listado de dispositivos móviles que cuentan con capacidad 5G lo puedes encontrar acá: ¿Qué celulares que se venden en Colombia son compatibles con la red 5G en 2024?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 27 de 2024

Recomendados