Usuarios en redes sociales han manifestado que no tienen cobertura del operador móvil.
Durante la tarde de este lunes 11 de septiembre, varios usuarios en redes sociales han reportado la caída del operador móvil Claro, asegurando que no tienen cobertura de internet, ni que tampoco salen llamadas desde sus celulares.
"No me funciona el correo, no me salen llamadas y tampoco tengo cobertura de internet", asegura uno de los usuarios afectados.
Algunos usuarios incluso llevan presentando los problemas desde las horas de la noche del domingo 10 de septiembre.
A través de su cuenta de ‘Claro te ayuda’ en la plataforma de X, Claro expresa que los trabajadores se encuentran adelantando las labores pertinentes para poder solucionar los inconvenientes lo más pronto posible y brindar el mejor servicio a los clientes.
Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 11 de 2023