fbpx
29
Mié, May

Telecomunicaciones

Vivo lanzó el V25e y prepara la llegada de la serie Y

La marca china de celulares, Vivo, hizo oficial el lanzamiento de su nuevo equipo; el Vivo V25e. El CEO de la compañía para Colombia, Leo Long, le dio a LR detalles de este nuevo producto con el que destaca su cámara impulsada con Inteligencia Artificial, su precio e información acerca de sus próximos lanzamientos.

¿Qué procesador y RAM tiene? 
El V25e maneja un procesador MediaTek Helio G99, el cual integra tecnologías de gama alta, introduciendo procesadores Armv9 de segunda generación con un rápido rendimiento máximo de hasta 2,2 GHz, garantizando una multitarea sin esfuerzo, un gran rendimiento en juegos y un fuerte salto generacional en rendimiento. Además, cuenta con de 8GB de RAM ampliable a 16GB.

¿Cómo pretende impactar Vivo con el diseño estético del celular? 
Su estilo le apunta a la comodidad ya que es liviano y ultradelgado. Si pasamos ahora a hablar de los colores, nos inspiramos en dos tonalidades el Violeta Lavanda y el Negro Gloria. El color violeta se extrae de la naturaleza e irradia la sensación de calma y majestuosidad de la flor lavanda. El negro es un tono bastante oscuro con un patrón brillante y sedoso que busca ser visualmente gradable.

¿A qué segmento de clientes le están apuntando con este nuevo teléfono? 
El V25e es un equipo diseñado para una audiencia entre los 15 a los 35 años que estén interesados en adquirir un dispositivo en el cual puedan hacer múltiples tareas.

El equipo está enfocado en las 4G, pero en diciembre se hará la subasta de las 5G, ¿cómo responderá el equipo y Vivo ante esta conectividad? 
El V25e, viene con tecnología 4,5 G, lo que supone un intermedio entre las dos bandas. La incorporación de la red 5G en Colombia tomará un tiempo, como lo toma en cualquier país o región, ya que tanto los dispositivos como los operadores tienen que brindar varias actualizaciones.
Esperamos que este cambio se dé pronto y estaremos atentos para acompañar a nuestros clientes en este paso.

En México ya se hizo el lanzamiento y costaba $9.000 pesos mexicanos (US$535) ¿cuánto costará en Colombia? 
En Colombia el V25e tendrá un precio de $1,9 millones por este valor además del smartphone las personas se llevarán unos audífonos inalámbricos.

¿Qué porcentaje de ventas representa Colombia para Vivo a nivel global? 
Vivo continúa manteniéndose como la quinta marca más vendida de smartphones a nivel mundial según Canalys, y Colombia desempeña un rol protagónico en esta posición. Hoy en día, nos enorgullece contar con una creciente base de usuarios en Colombia, que supera el millón de personas,esto nos consolida como una de las opciones preferidas por los consumidores a nivel nacional.

Además del Vivo V25e, ¿qué otros lanzamientos vienen próximamente? 
Hoy estamos lanzando el V25e, pero como exclusiva le queremos contar a todos que sí se vienen más lanzamientos este año, los cuales serán de la Serie Y, esta también tiene un papel importante en nuestro portafolio de dispositivos móviles, pues tiene referencias con precios muy cómodos, versátiles.

Fuente: DLa República – Julio 17 de 2023 

Recomendados