fbpx
29
Jue, Feb

Telecomunicaciones

Claro Colombia lanzó Claro tv+, el nuevo sistema de entretenimiento, que cuenta con la aplicación Claro tv+ app en donde podrán disfrutar la programación en vivo en cualquier lugar y momento mientras cuente con conexión a Internet.

Claro Colombia lanzó su nueva aplicación de entretenimiento, Claro tv+, donde las personas podrán acceder a la programación de canales en vivo y contenido premium desde cualquier lugar.

¿En qué dispositivos está disponible Claro tv+?

El nuevo sistema de entretenimiento, Claro tv+ que se lanza en Colombia, permite que los usuarios puedan conectarse desde múltiples dispositivos, desde una Smart TV hasta los teléfonos inteligentes, para visualizar los canales que ofrece la compañía en el servicio de televisión.

La aplicación dará acceso a programas en vivo como los partidos deportivos y también permitirá guardar y grabar contenidos en los dispositivos para que puedan verse más tarde. De la misma forma que sucede con los servicios de streaming bajo demanda como Netflix o Amazon Prime, los clientes podrán pausar, detener, avanzar y retroceder la programación.

Claro Colombia detalló que el sistema de entretenimiento podrá ser usado hasta en dos pantallas de manera simultánea.

Claro tv+ podrá contratarse en tres planes: Básico, Avanzado y Superior, y con la posibilidad de contratar sus plataformas de entretenimiento favoritas como Netflix, Star+, Disney+, HBO Max y Amazon Prime en app Mi Claro y pagar con la factura de Claro.

Para utilizar Claro tv+, los usuarios nuevos o con decodificador de televisión pueden descargar la aplicación e iniciar con su cuenta de Mi Claro. Y los clientes de Internet o servicios de voz también podrán ampliar sus contratos a los canales de televisión en vivo si así lo desean.

Rodrigo Gusmao, director Ejecutivo de la Unidad de Mercado Masivo de Claro Colombia, destacó que el nuevo sistema “es una evolución en cómo se adquiere la televisión en Colombia”, pues facilita la autogestión de contenidos de acuerdo con los intereses y necesidades de cada persona.

Claro espera, asimismo, que su nueva oferta facilite el acceso a los servicios de video en streaming, ya que no se necesitará tener una tarjeta bancaria para contratarlos ni pagar las facturas.

La compañía de telecomunicaciones anunció el lanzamiento de su sistema de TV luego de que en el último trimestre de 2022 reportó un crecimiento de 2.1 por ciento en los ingresos de la televisión de paga.

Para más información puedes ingresar a www.claro.com.co, visitar alguno de los Centros de Atención y Ventas de Claro, o llamar al #400.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 17 de 2023

Recomendados