fbpx
27
Vie, Ene

Telecomunicaciones

En el ranking de móviles con mejor batería que han pasado por las pruebas DXOMark nos encontramos con diferentesmodelos de diversas marcas y gamas. Hay algunos smartphones de gama alta y otros de gama media, desde los que superan los 1.000 dólar a los que no llegan ni a los 300 dólares.

Todos ellos destacan por su batería, aunque no tienen malas valoraciones en otros apartados, así que te comentamos cuáles sonlos que mejor rinden en este apartadoy cuál es el que encabeza la lista de DXOMARK como los móviles con mejor batería del momento.

Móviles con batería para dar y regalar

Esta es la lista de los mejores smartphones del 2022si tenemos en cuenta solo su batería y según las pruebas mencionadas:

Oppo Reno 5 5G – 146
Realme GT Neo 2 5G- 144
Oppo Reno8 5G – 141
Asus ROG Phone 6- 140
Oppo Reno 8 Lite 5G- 139
Oppo A77 5G – 138
Sony Xperia 10 IV -138
iPhone 13 Pro Max- 136
OnePlus Nord CE 5G – 136
Samsung Galaxy M51 -136

Oppo Reno 5 G líder indiscutible por su batería

Podemos ver que, a la cabeza del ranking, y siempre según DXOMARK, se encuentra a la cabeza el Oppo Reno 5 G por su buena valoración a nivel de batería, con una puntuación de 146. Este móvil es muy equilibrado, con buenaexperiencia de carga y autonomía de más de 2 días.

Su carga de batería es rápida y eficiente, ya que alcanza el 80% en tan solo 22 minutos. Con 5 minutos de carga gana más de 10 horas de batería. Su valoración no es tan buena en imágenes, fotos, vídeos o visualización en exteriores, pero en batería es una de las mejores opciones del momento.Tiene una autonomía de 134, tiempo de carga de 162 y eficiencia de 154. Su autonomía de 4300 mAh es de 2 días y 9 horas según asegura DXomark y se carga completamente en 35 minutos con su cargador incluido de 65 W. Flaquea en GPS y cámara sobre la marca, además de en llamadas en modo calibrado, aunque tiene un buen rendimiento de su autonomía y destaca especialmente en su carga.

Otros modelos que te durarán mucho tiempo

Tras esta modelo de Oppo, como hemos visto en la lista, nos encontramos con más móviles de la marca Oppo destacando en batería, y algunas otras más. No podía faltar la representación de Samsung, con elGalaxy M51, que además tiene un precio de 300 dólares o menos. Es esta la opción perfecta para los que buscan un teléfono de gama media con la mejor batería al precio más reducido.

Tampoco se escapa de la lista el iPhone 13 Pro Max que además te proporciona excelentes prestaciones de alta gama. Si nos vamos al mercado de alta gama, son líderes indiscutibles el Asus ROG Phone 5, el iPhone 13 Pro Max, el iPhone 14 Pro Max, el iPhone 14 Plus y el Huawei P50 Pro. En lagama de entrada, dos móviles muy destacables son el Redmi

Note 10 con puntuación de 134 y el Redmi Note 10S con puntuación de 132, todos ellos con un precio inferior a los 200 dólares.

Aunque estos son los móviles que aconsejan los expertos teniendo en cuenta su batería, hay muchos otros que destacan por su gran autonomía y que conviene tener en cuenta, así que no dudes en buscar un modelo que se ajuste a ti en presupuesto, características y que te ofrezca una buena duración de batería.

Además de estos datos, no está de más que consultes las opiniones de otras personas. Y por supuesto,cómo hacer la primera cargay todas las demás es imprescindible para que te dure más.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 7 de 2022

Recomendados