fbpx
05
Lun, Dic

Telecomunicaciones

Impulsado por inteligencia artificial, el dispositivo puede proyectar hasta cuatro contenidos a la vez. Su precio de venta según Samsung ronda los $21 millones de pesos.

Tras el escándalo ocasionado por las compras de Presidencia para las casas de Gustavo Petro y Francia Márquez, las cuales tuvieron un total de 173.084.200 pesos, algunos colombianos han cuestionado los desmedidos gastos. Sin embargo, la curiosidad viene después de saber que uno de los televisores costó 27.499.900 pesos. ¿Cómo es y qué hace para tener ese valor?

De acuerdo con la lista difundida, el TV es un Samsung de 85 pulgadas. Referencia: QN85QN800B 8K NEO QLED MINI LED Plano Smart TV.

Ese televisor tiene una calidad de imagen insuperable en 8k, impulsada por inteligencia artificial.

Además, cuenta con tecnología de microiluminación Ultrafina, la cual “ofrece una reducción masiva en el reflejo de la imagen con un rendimiento de color negro profundo con detalles de iluminación precisos gracias a los Quantum mini LED pequeños e innovadores”.

Tiene además una Pantalla Antirreflejo podrás evitar cualquier distracción sin importar dónde estés sentado, una resolución de 7,680 x 4,320 y una tasa de reflejo de 120Hz.

El televisor cuenta con un aspecto súper delgado y un sonido 3D+, multidireccional que generan una experiencia cinematográfica gracias a altavoces superiores, centrales e inferiores.

Como si fuera poco, el dispositivo tiene una pantalla múltiple en el que se pueden ver hasta cuatro contenidos a la vez y una pantalla antirreflejo para evitar las luces que distraen.

Viene con el smartThings, un control funcional que maneja todos los dispositivos inteligentes del hogar.

El televisor cuenta también con una aplicación para hacer videollamadas, un solo conector a la electricidad y cuida los ojos con su modo de cuidado visual que ajusta el brillo y el color según la hora del día.

Según la página oficial de Samsung en Colombia el costo de este televisor, que la Presidencia pagó a 27.499.900 pesos, es de $21.999.900.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 6 de 2022

Recomendados