fbpx
25
Jue, Feb

Telecomunicaciones

La plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, se lanzará en Coolombia y el resto de América Latina y el Caribe, en junio de 2021.

Se ha confirmado que HBO Max, que reemplazará a HBO Go, llegará a Colombia y el resto de América Latina en junio de este año.

El servicio incluye el contenido bajo demanda de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros., al que se sumará producciones dedicadas al público infantil. HBO Max también cuenta con películas latinas y colombianas como María Llena Eres de Gracia, Perseguida entre otras.

Será la primera vez que la plataforma esté disponible fuera de Estados Unidos.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

“Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”, agregó.

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan por medio de socios participantes tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO será reemplazado por HBO Max en Colombia.

Un punto importante es que la aplicación utilizará la misma plataforma tecnológica que se usa en Estados Unidos, la cual ya dejó demostrado que satisface la alta demanda de uso. Vale recordar que los servidores de HBO GO se cayeron el día del estreno de la última temporada de Juego de Tronos, en 2019.

HBO Max estará fácilmente disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en diversos dispositivos, como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

Tendrá además desde  colecciones de dibujos animados de Cartoon Network y Looney Tunes, hasta los adolescentes y adultos a través de títulos de marcas favoritas como HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Febrero 18 de 2021

Recomendados