fbpx
20
Mar, Oct

Telecomunicaciones

Claro y Royal Films unieron esfuerzos de nuevo para que los bogotanos disfruten de una buena película desde sus vehículos en el Parque Simón Bolívar desde el 25 de septiembre.

Este autocine tendrá funciones hasta el 23 de octubre, tiempo en el que las películas disponibles variarán frecuentemente. De acuerdo con las compañías, el aforo permitido es de hasta 100 autos por función y se realizarán dos proyecciones diarias, una a las 6:45 p.m. y la segunda a las 9:30 p.m.

Como uno de los líderes de este proyecto, Claro entregará boletas a sus clientes por compras en de sus productos. Para redimir el beneficio solo debe ingresar a la página web de Royal Films (https://royal-films.com/) y registrar su código. Así mismo, puede visitar el sitio para consultar la cartelera.

Con esta iniciativa, Claro reafirma su compromiso con el país y con los colombianos de acercar el entretenimiento a todas las familias en este difícil momento y apoyar la reactivación de los diferentes sectores. Así mismo, invita a las personas que se encuentran en otras ciudades a que disfruten estas películas en la plataforma de streaming Claro video.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Septiembre 28 de 2020

Recomendados