fbpx
09
Jue, Jul

Telecomunicaciones

ETB anunció la activación de sus protocolos de cuidado y acción para garantizar que Bogotá permanezca conectada.

Con la declaración distrital de alerta amarilla y la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) activó sus protocolos con los que busca garantizar el cuidado de trabajadores, clientes y aliados, así como asegurar la continuidad de la operación para que Bogotá permanezca conectada.

“No solo como organización estamos garantizando la contribución a las medidas decretadas por la Alcaldía Mayor al facilitar a nuestros trabajadores la oficina digital, sino que estamos poniendo al servicio de los ciudadanos herramientas y planes para acercar a Bogotá a una ciudad inteligente", explicó el presidente de la empresa, Sergio González.

Por ello, la compañía duplicó la capacidad de internet a las entidades del distrito "con mayor necesidad de atención a los ciudadanos, como Transmilenio, Secretaría de Salud e Integración Social, entre otras, y aumentó al 70% aquellas de menor demanda pero de igual relevancia en esta emergencia". 

Por otra parte, anunciaron que en coherencia con sus protocolos, el 54% de sus empleados empezó a trabajar de manera virtual, garantizando el funcionamiento continúo en sus operaciones.

"Con estas medidas se garantiza que Bogotá siga funcionando con la mayor normalidad posible ante la contingencia", concluyen.

Fuente: Caracol Radio – Marzo 16 de 2020

Recomendados