13
Dom, Oct

Huawei abre su primera tienda de experiencia en Colombia
Telecomunicaciones

Esta nueva tienda de experiencia es la más grande de la marca china Huawei en Colombia.

Al tiempo que Huawei confiesa que no hay un plan B para sustituir a Android, por lo que quedan a merced de lo que decida el Gobierno de Estados Unidos, la marca anuncia una nueva tienda para el mercado colombiano.

Para celebrar el décimo aniversario de su división de móviles en Colombia, Huawei anunció la apertura de la primera tienda de experiencia en el país. La nueva tienda de experiencia está ubicada en el Centro Comercial Parque La Colina, local 214 en Bogotá. Con este lanzamiento, la compañía quiere ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios.

“Esta nueva apertura es el resultado de nuestro compromiso con la constante búsqueda de la excelencia de cara a nuestros usuarios” indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

En esta nueva tienda de experiencia, los usuarios no solo podrán adquirir todos los productos más recientes del portafolio completo de la marca, sino también acceder a servicio técnico certificado, entrenamientos de producto, entre otros beneficios.

Con la apertura de la nueva tienda en Parque La Colina Centro Comercial, Huawei completa cinco Centros de Servicio en el país: tres en Bogotá, uno en Barranquilla y uno en Medellín. 

Promoción

Huawei ofrece a todos sus usuarios este mes de julio 1 año de garantía extendida siempre qe adquieran dispositivos o accesorios de la marca desde un punto de venta oficial (como esta nueva tienda). 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!

 

Recomendados