Samsung Colombia anuncia apertura de 28 nuevas tiendas de experiencia
Telecomunicaciones

Con una inversión cercana a los dos millones de dólares Samsung Colombia fortalecerá este año su modelo de tiendas de experiencia, contemplando 28 nuevas tiendas donde los usuarios pueden encontrar smartphones, tabletas, smartwatches, audífonos, cases y otros accesorios de la marca.

“Las Tiendas de Experiencia Samsung ofrecen a los usuarios un espacio en donde pueden conocer de cerca las innovaciones de la compañía y acceder a asesoría personalizada, acompañamiento pre, on y posventa”, asegura Iván Rentería.

Las 28 nuevas aperturas, que se realizarán a lo largo y ancho del país durante el año, fortalecerán las 36 tiendas de experiencia que actualmente tiene la compañía.

Además, de poder resolver inquietudes relacionadas con software, en algunas tiendas habrá centros de reparación para que los usuarios puedan solucionar problemas de hardware. “Para este año implementaremos ‘Home Delivery’, un servicio mediante el cual, una vez el equipo esté listo se entregará a domicilio, para que el cliente no tenga que acercarse nuevamente el punto de servicio”, explica Rentería.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Abril 10 de 2019

Recomendados