15
Sáb, Jun

¿Habrán cambios en el servicio con nueva campaña de Claro Colombia?
Telecomunicaciones

Buscando reconocer la fidelidad de sus usuarios, Claro lanzó en días pasados la campaña “Esto lo hicimos para ti, y es solo el comienzo”, con la que busca ofrecer más servicios, entretenimiento y navegación a sus usuarios Claro.

Claro Colombia lanzó en el país la campaña “Esto lo hicimos para ti, y es solo el comienzo”. La empresa asegura que busca un cambio en la relación que los usuarios tienen con la compañía.

“Nos hemos transformado para escuchar de manera activa las necesidades de todos nuestros usuarios, y con esto fortalecer lo que hacemos bien y trabajar sobre lo que podemos mejorar… Venimos trabajando en la transformación digital de la compañía desde el interior, creando herramientas como mi Claro App, que permiten que los usuarios realicen, de manera más sencilla y ágil, las solicitudes que se realizaban por canales de servicio tradicionales”, afirma Felipe Villa, director de marketing y transformación digital.

La nueva propuesta incluye no solo usuarios nuevos, sino también usuarios que ya cuentan con servicios Claro para que tengan más opciones de entretenimiento, una plataforma de reposición de equipos, Mi Claro App entre otros.

“Hemos creado planes que generan beneficios para que puedan acceder a minutos ilimitados, redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp), que no consumen datos; Claro música, Claro video, Claro drive de 25GB, y más megas en internet del hogar”, aseguró Felipe.

Con estos cambios Claro busca mejorar la relación con sus usuarios. ¿Has visto tu un cambio reciente que te beneficie como usuario de Claro?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Abril 9 de 2019

Recomendados