21
Sáb, Sep

Huawei P30 Pro llegará a Colombia el 4 de abril. Y la embarrada de Maleja Restrepo
Telecomunicaciones

El Huawei P30 Series, lanzado hace unos días en París, llegará a Colombia el 4 de abril. ¿La embarró Maleja Restrepo con su tweet desde un iPhone promocionando a Huawei?

En días pasados Huawei presentó la nueva serie HUAWEI P30, creada sobre el ADN de la Serie P.

El HUAWEI P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la cámara HUAWEI Time of Flight -ToF- y una cámara frontal de 32MP para selfies.

El HUAWEI P30 Pro de 6,47 pulgadas y el HUAWEI P30 de 6,1 pulgadas estarán disponibles en colores Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora,y Pearl White & Black. La pantalla Dewdrop FHD+ (2340x1080) integra una pequeña ‘gota de agua’, que proporciona una visualización máxima. Su vidrio frontal casi sin bisel aloja un sensor de huellas digitales en la pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura. El HUAWEI P30 Pro también cuenta con la tecnología HUAWEI Acoustic Display que le permite entregar audio de alta calidad a través de una pantalla emisora ​​de sonido.

La embarrada de Maleja Restrepo

Y si bien las características de el HUAWEI P30 Pro que llegará a Colombia se destacan, la que no parece hacerlo tanto es Maleja Restrepo. La modelo, actriz y presentadora puso un Tweet en el que se lee “Por aquí ensayando el nuevo #HuaweiP30Pro”. Lo que Maleja no tuvo en cuenta es que Twitter registra la aplicación desde donde se realiza el Tweet, y éste no era precisamente el Huawei que Maleja decía estar probando sino un iPhone.

Huawei, si realmente quieres dar a conocer tus productos hazlo con personas que sabemos y conocemos de tecnología, con portales de noticias que son verdaderos influencers y donde tus productos y marca tengan la seguridad de que no van a verse afectados por este tipo de errores.

En Comunidad OLA les dejamos la puerta abierta para que cuando llegue el Huawei P30, nos lo dejen conocer y nosotros poder compartir con nuestros lectores.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Marzo 29 de 2019

Recomendados