¿Qué cambios implementará Claro Colombia para sus usuarios?
Telecomunicaciones

Felipe Villa, director de Marketing y trasformación digital de Claro Colombia habló sobre algunos de los cambios impulsados recientemente por la compañía en favor de sus usuarios.

Según Villa, actualmente Claro es el prestador de servicios de telecomunicaciones favorito en el mercado colombiano, y atribuye ese logro al trabajo adelantado por la compañía en los últimos 20 años; sin embargo, admitió que aún hay cosas por mejorar, señalando que trabajan en ello.

Según el funcionario de Claro Colombia, la principal motivación de los cambios en Claro Colombia es que el consumidor de sus productos ha cambiado, señalando que hacen esfuerzos para mejorar su red de cobertura.

Villa señaló que mientras que en 2018 la compañía instaló 300 nuevas torres de señal, en lo corrido del 2019 ya van 50 nuevas torres instaladas, a la vez que un arduo trabajo de mantenimiento de las ya existentes.

El directivo comentó que en su compañía le han doblado el paquete de datos a muchos de sus usuarios, sin que se lo hubiésemos pedido, explicando que dichas mejoras en los planes pueden consultar a través de su plataforma. Escuche la entrevista para saber cómo hacerlo.

De igual modo, señaló que otro de los beneficios que han implementado recientemente para sus clientes ha sido que todos los clientes con el denominado Plan Hogar tienen acceso al servicio de Claro video.

Explicó la respuesta que al interior de los usuarios ha tenido el lanzamiento de la llamada plataforma para teléfonos celulares Claro app, mostrando que con esta los clientes pueden hacer todos trámites usuales sin que sea necesario ir hasta las oficinas para hacer consultas.

Fuente: W Radio – Marzo 21 de 2019

Recomendados