19
Mar, Nov

Movistar Colombia anuncia despliegue de fibra óptica e IPTV para 2019
Telecomunicaciones

Para finales del 2019, el Grupo Telefónica espera contar con cerca de 900.000 hogares con fibra óptica, según reveló Fabian Hernández, presidente de Movistar en Colombia.

Fabian Andrés Hernández, responsable de Movistar para Colombia, aseguró que Telefónica busca desplegar la tecnología de fibra óptica en 400.000 hogares para así finalizar este 2019 con cerca de 900.000 conectados en 16 ciudades de Colombia.

Hernández  también indicó que Telefónica está trabajando en una plataforma para usuarios con fibra óptica denominada IPTB, que quiere decir “Internet sobre el Protocolo de Internet”, que contará con contenido de video streaming por medio del canal propio ‘Movistar Series’ y otro servicio especializado para los gamers en la que podrán estar al tanto de las últimas tendencias y competencias.

Además, este año con IPTV (Internet Protocol Televisión) Movistar llevará su señal de televisión a través de Internet. La empresa espera terminar el año con 75.000 clientes de IPTV en 15 ciudades y en los próximos dos años prevé que 50% de los clientes de TV contarán con este servicio.

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!  Febrero 27 de 2019

Recomendados