17
Lun, Jun

ETB renovó su oferta en telefonía móvil para la temporada de navidad
Telecomunicaciones

ETB anunció una nueva propuesta en la oferta de telefonía móvil de cara a la temporada navideña, en la que se incluirán en los planes 500 megabytes para utilizar en Instagram y descuentos de 25% en algunos planes cada 3 meses.

La compañía de telecomunicaciones ETB anunció una nueva propuesta en la oferta de telefonía móvil de cara a la temporada navideña, en la que se incluirán en los planes 500 megabytes para utilizar en Instagram, puesto que, según explicó la compañía presidida por Jorge Castellanos, citando un estudio de Deloitte, “47% de las personas que accede a internet móvil en Colombia usa diariamente esta red social”.

Así mismo, se informó que la compañía actualmente ofrece 500 megabytes adicionales para utilizar WhatsApp, Twitter y Facebook. En total, la compañía presentó una oferta de $59.900 mensuales por esto y 19 gigabytes de uso libre, más otros 10 promocionales en redes 4G. Además, la compañía permite el uso de 20 GB adicionales en plataformas de movilidad como Waze, Moovit y Google Maps.

La compañía informó que se presentará un descuento de 25% en los planes superiores a $49.900 durante cada tercer mes cumplido, es decir, en el tercer, sexto y noveno mes.

“En el mundo, 50% de los accesos a internet se realiza a través de un dispositivo móvil, la llamada conexión a internet on the go”, señaló María Cristina Salazar, vicepresidenta Comercial Masivo de ETB.

De acuerdo con cifras de We Are Social y Hootsuite, la conexión a internet ya es una realidad para 4.000 millones de personas alrededor del mundo y 90% de estos ingresos corresponden a entradas desde dispositivos móviles.

Fuente: La República– Noviembre 30 de 2018

Recomendados