DIRECTV GO, la nueva app de DirecTV en Colombia. Precios y características
Telecomunicaciones

DIRECTV lanzó su nuevo servicio Over-The-Top (OTT) denominado DIRECTV GO, donde los usuarios podrán encontrar canales en vivo, incluyendo señales locales; contenido On Demand con una gran variedad de series y películas; las mejores transmisiones deportivas internacionales y nacionales; además de la posibilidad de suscribirse a programación premium.

Como novedad en Colombia, y como es habitual en este tipo de servicios en el mundo como el mismo DirecTV Now o Sling TV, el servicio no requiere contrato anual y se puede suspender en cualquier momento, así como tampoco requiere tener una suscripción a DirecTV satelital.

¿Cómo se usa DIRECTV GO?

Para usar este servicio los usuarios solo tienen que ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse.

El servicio se puede disfrutar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya sea smartphone, tablet, laptop, PC o Smart TV. Solo se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web.

La suscripción es mensual, sin contrato anual, se puede suspender en cualquier momento y no requiere una suscripción de TV paga tradicional, así como tampoco decodificador y antena satelital*.

DIRECTV GO “es la opción perfecta para los amantes del contenido On Demand, que en un mismo lugar quieren acceder también a programación en vivo o a transmisiones deportivas exclusivas. Todo esto en una modalidad flexible sin contrato anual”, afirma Marcus Owenby, Assistant Vice President of Product Marketing Management, Vrio Corp.

Los actuales clientes de pospago del servicio satelital de TV paga de DIRECTV en Colombia que tengan contratado el paquete de programación Oro o Platino, podrán acceder sin cargo adicional a DIRECTV GO con su información de usuario y contraseña de MiDIRECTV. Los clientes de DIRECTV con un paquete Premium FOX y/o HBO, también tendrán acceso a este contenido en DIRECTV GO, aseguró José Daniel Gómez, General Manager de DIRECTV Colombia.

Directv GO Colombia

Detalles de la oferta 

En DIRECTV GO los usuarios podrán ver su programación favorita en el momento que quieran, hacer binge watching con temporadas completas de exitosas series y disfrutar en vivo de campeonatos de fútbol, basquetball, entre otros, de nivel mundial. 

Los usuarios encontrarán una variada oferta de canales como Animal Planet, AXN, Cartoon Network, CINEMAX, Discovery, Discovery Kids, Disney Channel y ESPN.

En el servicio OTT también se encuentran los canales propios de DIRECTV, OnDIRECTV y DIRECTV Sports.

El valor de la suscripción en Colombia es de $80.000 y los suscriptores por una primera vez podrán acceder a una prueba gratuita de siete días. Para más información se puede ingresar a www.DIRECTVGO.com.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 21 de 2018

Recomendados