23
Vie, Ago

Comercio online espera crecer 17%, el CyberMonday y el BlackFriday lo impulsarán
Telecomunicaciones

Comienza la temporada con más promociones del año, previo a Navidad y Ano Nuevo. A partir de hoy inicia el CyberMonday, una jornada de activación de ventas en línea en la que encontrará grandes descuentos hasta mañana.

En caso de que no alcance a comprar sus regalos de Navidad o simplemente los productos que estén en su lista de deseos, no se preocupe porque este viernes 23 de noviembre podrá seguir comprándolos en las ofertas del BlackFriday que no solo serán en línea, sino también en las tiendas físicas de las marcas participantes. Por lo que los expertos esperan un crecimiento de 17% en estas fechas.

Para que pueda aprovechar adecuadamente estas ofertas y además cuente con la seguridad al realizar las transacciones LR le da algunos consejos para que tenga en cuenta.

Andrés Robatel, gerente de marketing de Mercado Libre Colombia aseguró que plataforma tiene las mejores ofertas con más de 30.000 productos disponibles. Asimismo, explicó la alianza que tiene con Bancolombia y Visa para darle más beneficios a sus clientes. Con el primer banco, los usuarios podrán hacer compras y diferir el pago hasta en 36 cuotas sin que se le genere un cargo extra.

Por su lado, los clientes Visa tendrán descuentos adicionales que pueden llegar hasta 15% en 100 productos seleccionados en las categorías de celulares, televisores, colchones, bicicletas, reproductores y accesorios de audio y artículos de moda.

José Gómez, Country Manager de eShopex Colombia, dijo que es muy importante hacer una lista previamente de los artículos que se quieren adquirir para no hacer una compra impulsiva.

Gómez resaltó la importancia de comprar en establecimientos y páginas confiables, así como no dar información personal a desconocidos o páginas que estén certificadas.

Fuente: La República – Noviembre 19 de 2018

Recomendados