25
Mar, Jun

Apple Watch Series 4 llega a Colombia con Claro
Telecomunicaciones

Claro ofrecerá el Apple Watch Series 4 con celular incorporado, pensado y diseñado para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados. Tigo también anunció su venta y Movistar Colombia anunció que no lo tendrá en su portafolio.

“El nuevo Apple Watch Series 4 estará disponible para funcionar en la red y podrá ser activado en Claro, quien será el primer operador en traerlo al país y desarrollar esta tecnología”, afirmó la compañía.

Por el momento, Tigo afirmó que también traerá el equipo, aunque no dio una fecha específica, y Movistar no lo ofrecerá como parte de su portafolio.

Entretanto, los clientes podrán preordenar el Apple Watch Series 4 (GPS + Celular) a partir del 30 de noviembre.

De momento Claro no reveló el precio del Apple Watch 4 en Colombia, pero lo informaremos apenas sea hecho público para la compañía.

Recordemos que El nuevo Apple Watch 4 presenta un cambio fundamental con relación a sus predecesores, y es el tamaño del reloj. Mientras hasta ahora habían sido de 38mm y 42mm, ahora serán ligeramente más grandes, de 40mm y 44mm respectivamente. El motivo es que su panel ahora con menos biseles es ligeramente más grande, aunque se pueden seguir utilizando las pulseras que hasta ahora tenías de tu antiguo Apple Watch sin ningún problema.

Ver: El Apple Watch Series 4 mejora su pantalla, pero sigue siendo cuadrado

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 13 de 2018

Recomendados