23
Vie, Ago

Usuarios de Movistar TV tendrán acceso a Netflix
Telecomunicaciones

El servicio ya está disponible en Colombia con algunos decodificadores de Movistar TV.

Telefónica Colombia anunció el resultado de un acuerdo de cooperación entre Movistar y la plataforma de streaming Netflix. Según un comunicado de la compañía de telecomunicaciones, “desde ahora los clientes Movistar en Colombia que cuenten con una suscripción a Netflix podrán disfrutar de sus contenidos a través de los nuevos decodificadores de Movistar TV. Como parte de la alianza global establecida entre ambas compañías, Movistar ahora se convierte en la primera Telco del país en ofrecer este servicio”.

Hace unos meses desde España se había conocido que ambas compañías venían negociando un acuerdo para que antes de finalizar el año se ejecutara en los países donde Telefónica tiene operación, con motivo de los cambios en algunos de los decodificadores.

“De esta manera, los clientes de Movistar TV podrán acceder fácilmente a todas las series, películas y documentales de Netflix por medio de los nuevos decodificadores con conexión a Internet y disfrutar de las populares series como Stranger Things y La casa de papel, la recién estrenada Élite, y producciones colombianas como Distrito salvaje”, reza el comunicado.
Fabián Hernández, CEO de Telefónica Movistar Colombia, destacó la alianza.

“Queremos entregarles a nuestros clientes la oferta de contenidos más potente del mercado, que les permita disfrutar de nuestros servicios de televisión y video. Sabemos que la forma de ver televisión ha evolucionado y que el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet como Movistar Play y Netflix”.

Fuente: La República – Octubre 25 de 2018

Recomendados