Motorola lanza el nuevo Moto Z3 Play en Colombia
Telecomunicaciones

Motorola lanzó en Colombia el Moto Z3 Play, un cellular que cuenta con una pantalla Edge-to-Edge (borde a borde) y un sistema de Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todos con cámaras inteligentes, doble sensor de profundidad y escaneo de texto más inteligente.

El nuevo moto z3 play está fabricado de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano para asegurar mayor resistencia. Su diseño cuenta con una pantalla Full HD+ AMOLED de 6" de formato 18:9 - de extremo a extremo- que brinda un 13 por ciento más de área para visualizar los contenidos. Para asegurar el máximo provecho de la pantalla, el Moto Z3 Play que llega a Colombia ha movido el sensor de huellas digitales hacia un lado y mantuvo la navegación con una barra simple en la parte inferior.

El Moto Z3 Play funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 636 de 1 núcleos y una GPU Adreno 509, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior. El Moto Z3 Play cuenta además con una memoria RAM de 4 GB para mover aplicaciones y gestionar la multitarea. Para almacenar fotos, música o vídeos el Z3 Pplay cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB expandible mediantes tarjeta MicroSD hasta 128 GB adicionales.

Las cámaras son un punto a destacar del Moto Z3 que se vende en Colombia. En la parte frontal tenemos la cámara para selfies del Moto Z3 Play, con 5 MP de resolución. A nivel de iluminación, la cámara principal del movil viene con Flash LED Dual. El Moto Z3 Play puede grabar vídeo a una resolución máxima de UHD 4K. La cámara principal es de 12 MP, incentivando la creatividad con IA de profundidad de la cámara y Cinegrafía que permiten congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto. 

La batería del Moto Z3 Play tiene una capacidad de 3000 mAh, lo que tiene una relación directa sobre su automía. En este caso la batería del Moto Z3 Play no es extraíble, pero puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado al conectar un Moto Power Pack.

Motorola Moto Z3 Play

El Moto Z3 Play funciona con sistema operativo Android, concretamente en su versión 8.0. La experiencia del usuario queda marcada por la incorporación de una capa de personalización desarrollada por Motorola con algunas funciones propias y exclusivas del movil bautizada como Motorola.

Este nuevo integrante de la familia Z se podrá conseguir en Colombia a partir de hoy, a través de las principales cadenas y operadores del país, en color Deep Indigo y con el Mod Moto Stereo Speaker desde $ 1´999.900.

Características

PANTALLA

6,01" SuperAMOLED FullHD+ 
18:9, 79% 
Gorilla Glass 3, 2.5D

PROCESADOR

Snapdragon 636

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

32 / 64 GB

BATERÍA

3.000 mAh + carga rápida

CÁMARAS

Trasera: 12+5MP, f/1.7, PDAF, 1.4um, dualflashLED, vídeo 4K 
Frontal: 8MP, f/2.0, 84º

DIMENSIONES Y PESO

156.5 x 76.5 x 6.75 mm 
156g

SOFTWARE

Android 8.1 Oreo

OTROS

Desbloqueo facial, lector de huellas, USB tipo C, resistente salpicaduras p2i, altavoz frontal

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 31 de 2018

Recomendados