21
Mié, Ago

Coliseo El Campín será el Movistar Arena de Telefónica Colombia
Telecomunicaciones

Telefónica Movistar anunció hoy que será el principal patrocinador del hasta ahora llamado coliseo El Campín de Bogotá, que está en fase de remodelación y será el escenario de espectáculos más moderno de América Latina.

La multinacional española suscribió un acuerdo con Colombiana de Escenarios (CDE) por medio de la cual durante los próximos 20 años el remodelado coliseo llevará el nombre Movistar Arena, señaló la empresa telefónica en un comunicado.

"Movistar Arena será un escenario multipropósito, con capacidad para albergar hasta 14.000 asistentes, construido con los más altos estándares arquitectónicos y técnicos", agrega la nota.

En el nuevo escenario, construido en un área adyacente al estadio de fútbol Nemesio Camacho El Campín, se "podrá desarrollar todo tipo de espectáculos masivos dado que está adecuado con lo último en sonido, iluminación, conectividad e infraestructura en general, para la comodidad y el disfrute de empresarios, artistas y público".

"Trasladaremos a los colombianos los beneficios del exitoso modelo que Telefónica ha desarrollado en Inglaterra y Chile a través del O2 Arena de Londres y el Movistar Arena de Santiago", afirmó el presidente de Telefónica Colombia, Fabián Hernández.

Agregó que el nuevo escenario "conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los asistentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos". 

Fuente: EFE – Marzo 23 de 2018

Recomendados