21
Mié, Ago

Karen Ruiz, nueva Gerente de Producto Motorola Mobility, Colombia
Telecomunicaciones

La nueva Gerente de Producto de Motorola llega a la compañía para seguir innovando e impulsando el desarrollo de nuevos productos en el país.

Motorola Mobility ha designado a la Ingeniera en Telecomunicaciones Karen Ruiz Orozco como su nueva Gerente de Producto para Colombia. Ruiz cuenta con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y llega a la empresa para asumir el reto de continuar innovando e impulsando el desarrollo de nuevos productos en el país.

Frente a la labor que asume, Karen se siente orgullosa de unirse a Motorola Mobility Colombia y “estoy segura de que durante este 2018 continuarán más logros para la marca. Este cargo es un gran reto, ya que Motorola es una de las empresas con mayor trayectoria en el mundo de la telefonía móvil, y sé que trabajando en conjunto vamos a seguir innovando y seguiremos posicionándonos como la marca líder en telefonía móvil en el país”.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la telefonía móvil y las telecomunicaciones, Karen Ruiz ha trabajado con diferentes compañías del sector como Nokia, Alcatel, Claro, empresas en las cuales se ha destacado por liderar proyectos de alto impacto y gestionar la comercialización de productos, tanto a nivel nacional como internacional.

El cambio toca a Colombia tras importantes cambios en Motorola, como el del emblemático líder Rick Osterloh, quien dejó la empresa para unirse a Google justo cuando empezaba la transición con Lenovo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Marzo 13 de 2018

 

Recomendados