17
Mié, Jul

Acer inaugura su primera tienda en Colombia de computadores
Telecomunicaciones

Dieron a conocer que inauguraron su primera tienda en el país, que estará ubicada en el centro comercial Unilago en Bogotá.

Después de tener un alto reconocimiento durante el CES 2018 realizado en Las Vegas, que es uno de los escenarios más fuertes para competir con nuevos dispositivos, la empresa taiwanesa Acer reconocida por sus computadores sigue apostando por aumentar su presencia en Colombia.

Por eso dieron a conocer que inauguraron su primera tienda en el país, que estará ubicada en el centro comercial Unilago en Bogotá, y que será la primera de su tipo también en América Latina como dio a conocer la compañía en un comunicado oficial.

Algunos de los productos que esperan ofrecer a los usuarios son portafolios liderados por los buques insignia de Predator, Aspire, Spin y la línea de accesorios gaming.

Silvio García, gerente de Acer Colombia, dijo “iniciamos un nuevo año haciendo realidad un viejo sueño de Acer en Colombia, el de acercar lo más innovador de nuestro portafolio a los amantes de la tecnología”.

Fuente: La República – Febrero 1 de 2018

Recomendados