25
Dom, Ago

Apple Watch series 3 llega a Colombia
Telecomunicaciones

Llega a Colombia la nueva generación del reloj de la marca Apple de la mano de iShop Colombia. El nuevo Apple Watch Series 3 está integrado con altímetro, coaching inteligente y una app 'Frecuencia Cardiaca' más poderosa.

También permite a los usuarios reproducir sus playlists favoritas en la muñeca. Un dispositivo perfecto para quienes estén interesados en tener un estilo de vida más activo, motivado y conectado que nunca.

La app de' Frecuencia Cardiaca', observa el ritmo del corazón al descansar, caminar y después de entrenar.

Además, llega con la opción de tener conectividad LTE, lo que le permitirá dar todo su potencial sin necesidad de tener el iPhone cerca.

El nuevo Apple Watch Series 3 contará con una eSIM, la cual registra con el mismo número que tu iPhone, permitiendo el acceso a las redes de datos móviles de forma independiente al iPhone.

Existen dos versiones de Apple Watch Series 3, la que llegará a la tienda iShop será la que no incluye la función de realizar llamadas. Los colombianos lo podrán adquirir en cualquiera de estas tiendas del país a un precio de $1.359.000 en su versión de 38mn y en $1.459.000 en su versión de 42mn.

Fuente: El Espectador – Noviembre 29 de 2017

Recomendados